Internet gratis con Opera Handler/Movistar Chile

Hola amigos de identi espero que estén bien y se que he estado un poco harto desaparecido bueno vamos al grano todos queremos Internet gratis en nuestros android, bueno yo les enseño como es muy simple ,a continuación los pasos aclaro que esto solo sirve para el opera solamente.

pasos a seguir:

Paso 1 : descargar opera handler

Link opera handler (Mediafire):http://www.mediafire.com/download/xjhbz2gy4cyaklz/Opera-Handler_By_MASxpol.apk

Link de opera handler: (Zippyshare):http://www57.zippyshare.com/v/80240229/file.html

Paso 2 : iniciar opera y configurar opera con lo siguientes datos 

configuracione opera:
marcar la casilla remove port
proxy type: real host
porxy server: www.movistar.cl

bajar al final y darle a save

Paso 3: salir de opera luego del save y irse en su celular a la siguiente direcion configuraciones/redes y conexiones inhalambricas/nombre de puntos de acceso o APN/crear nuevo APN/ y dentro de ese APN ponen los siguientes datos

Nombre: Internet
APN: wap.tmovil.cl
Tipo de autenticacion: PAP
Tipo APN: default(Internet) sin les funciona colocan default,supl

Paso 4 : ir a opera darle a save si t aparece la pantalla de configuración y a disfrutar de Internet gratis!

Deja puntos y sígueme estaré subiendo mas cosas haci por el estilo!!!!
Internet gratis con Opera Handler/Movistar Chile
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4054 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Internet gratis con Opera Handler/Movistar Chile
Solo funciona para chile o en otros paises
no conoces alguna forma de tener internet gratis en entel o claro ? :B
Vere si funciona en mexico gracias bro!!!
lo acabo de probar y sirve, tengo movistar chile  
Genial lo probare,ojala sigas subiendo metodos para internet gratis xd +10
yo soy de guatemala y tengo movistar, sera que funcionara???? espero me respondas
Creo que cayo el link
ooooooooooooooooooooooooooooh gracias hermano me funciono buen aporte
Cita Matiah2: Mostrar
el mediafire si pero zippysahred no
para tener internet gratis es necesario navegar solo desde opera o puedo acceder directamente al navegador, es q al ocupar opera y poner el texto y apretar @ o espacio me sale mensaje q la aplicacion dejo de funcionar y se cierra
Supongo que si tienes saldo te lo gasta todo, por eso uso APN y mi $$$ queda intacto con cualquier compa?
@gabbo2d cual ocupas tu ?  que no te ocupe saldo ? esque siempre tengo  dinero en el celu y tengo miedo que me lo gaste ... de ante mano gracias
@el_sat  En el cel uso feet vpn con los vpnbook,es bastante viejo pero seguro. hay una pagina por ahi en donde estan los programas y tutoriales y siempre estan acualizandose mediante los comentarios, no tiro el link por que no creo q correponda hacer propaganda aqui, si tienes otro medio te lo paso, compartir es compartir y no cuest nada
voy a probarlo con los datos de mi pais, si me sirve te dejo puntos  
nunca funcione  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!