Juegos de Yu Gi Oh | PC | GBA | Hec1891

Bienvenidos a mi nuevo post!! Les comparto los instaladores de estos juegos de Yu Gi Oh! Así como el instalador de todas las cartas, los roms de los juegos para GBA (para jugarlos se necesita el emulador VisualBoy) y el Hamichi para jugar en línea.

Yu Gi Oh Power of Chaos Yugi the Destiny

Yu Gi Oh Power of Chaos Kaiba the Revenge

Yu Gi Oh Power of Chaos Joey the Passion

Yu Gi Oh Power of Chaos Marik the Darkness

Yu Gi Oh Power of Chaos Millennial Destiny

Yu Gi Oh Power of Chaos Yugi Chaos Reborn

Yu Gi Oh Power of Chaos Jaden the Fusion

Instalador de todas las Cartas

Hamachi

Nota: Dejo una de las primeras versioes de este prgrama ya que aqui se pueden hacer redes sin limites de personas. En las versiones actuales nada más te permite crear redes de 5 personas.

Juegos Para GBA

Espero que mi aporte sea de su agrado, si alguien desea crear una red para duelos la puede publicar en los comentarios. Saludos a todos y Gracias por pasar!!

Unanse a esta comunidad de Anime

Juegos de Yu Gi Oh | PC | GBA | Hec1891
32 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 5446 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Juegos de Yu Gi Oh | PC | GBA | Hec1891
Graciassssssssssssssssssssssssssssssssss!
Buen aporte, gracias por compartir.  
hola. te falta agregar el FIC 2012 y el FIC 2011 GOLD V2. que esos son los mejores de versiones moddeadas.
@Gabriels10 saludos man!!
@draer saludos y gracias x los puntos
@tarzerix si se puede amigo
@wwedx no los conozco amigo, pero los voy a buscar. Gracias x visitar mi post. Saludos!!
Oye @Hec1891 gracias por el aporte pero el link de instalar todas las cartas tiene clave...me la puedes dar?
@hec1891 Hola amigo, gracias por el aporte de los juegos de yugi-oh para pc...son geniales, pero el link del programa para instalar todas las cartas tiene clave....me lo podr?
Pense que existian solo los primeros 3  
no se como se juega , igual buen aporte , pa mi sobrino  
@bvarelamor q raro amigo, no tiene clave xq no me gusta ponerles clave. No se q problema pasar?
Cita: Mostrar
gracias por la informacion ?
@tarzerix lo siento amigo, eso no los tengo
no pasa nada  
oye y cuantas cartas hay en total en el yugioh gx jaden the fusion pc???
Gracias por el aporte, me los llevo todos
socio por q cuando inicio yu gi oh gx se me queda oscura al pantalla y solo se escucha k tengo k hacer ??????????
una pregunta porque al ver los efectos de las cartas de yugioh gx solo sale una peque?
@tarzerix solo ejecuta el archivo que viene en cada rar y le das siguiente a todo y listo man..
@v3rg0taz la verdad no se cuantas son viejo, ese juego lo acabo de desinstalar y solo me quede con los primeros
@eddi003 saludos man!! Que los disfrutes jugando
@pupyx amigo si te sale en modo de ventana lo tienes que pasar a pantalla completa, tuve ese problema tambien
@wweeeeee al lado de la descripcion hay unas flechitas, dale para abajo amigo
Cualquier duda no duden en preguntar.
Gracias x pasarse x mi post y los invito a esta red para jugar la version de Joey the Passion con el hamachi
Red: DARK POWER JOEY
Pass: 123
gracias amigo excelente aporte
amigo tengo problemas al descomprimirlo y al instalarlo
amistad ya solucione el problema del instalado pero ahora me pasa que se me ve todo negro por que puede ser?
no me anda en win 8, pero creo que es por la tarjeta de video no compatible
@barakus04 seguro es xq lo tienes en modo ventana, pasalo a pantalla completa

@v3rg0taz sinceramente no se amigo, jamas lo he probado en window 8
no, esta en panta y con compatibilidad de xp porque en win 8 no abre, luego se cierra pero ni modos
Cita hec1891: Mostrar
men todos los links de power of chaos incliyendo el de todas las cartas estan muertos los liks podras rwesubirlo gran aporte espero puedas resubirlo men gracias  
estan todos en espa?
@X.Drake todo estaba en espa?
@hec1891 no hay problema los espero con ansias!!
@Gabriels10 @draer @tarzerix @wwedx @bvarelamor @Microlab97 @v3rg0taz @eddi003 @pupyx @wweeeeee @arman1985 @X.Drake @FacupFloyd
Amigos ya estan arreglados los links, disculpen la tardanza. X cierto, solo me falta resubir el de Joey the Passion, no lo encuentro entre mis archivos, pero ya los demas links estan online. Saludos
yo los baje antes de que se cayeran los links xd
@eddi003 jajaja esta bien amigo!!
graciaaaaaaaaaaaaa
borrado, podrias resubir. gracias
@hec1891 Muy buen aporte, los links se cayeron   podrias resubirlos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!