El hombre nuclear - Temp. 1 - Latino - DVD 1 (MG)

El hombre nuclear - Temp. 1 - Latino - DVD 1 (MG)

Título original: The Six Million Dollar Man 
Año: 1974
Duración: 50 min. excepto los especiales, episodios 1,2 y 4 que duran 1h 14 min. aprox.
País: Estados Unidos
Director: Richard Donner, Richard Irving, Ernest Pintoff, Lionel E. Siegel, Dick Moder, Cliff Bole, Phil Bondelli, Jerry London, Christian I. Nyby II, Alan Crosland, Reza Badiyi, Barry Crane
Guión: Martin Caidin, Kenneth Johnson, Wilton Denmark, John Meredith Lucas, Wilton Schiller, Elroy Schwartz, Richard Carr, Gregory S. Dinallo, Peter Allan Fields, Judy Burns 
Música: Oliver Nelson, J.J. Johnson, Luchi De Jesus, Benny Golson
Fotografía: Allen M. Davey, Ron McManus, Kenneth T. Williams, Enzo A. Martinelli, Ronald W. Browne

Reparto: Lee Majors, Richard Anderson, Lindsay Wagner, Martin E. Brooks, Alan Oppenheimer, Quinn K. Redeker, John de Lancie, Jack Colvin, Farrah Fawcett, Than Wyenn, Henry Jones

Productora: Harve Bennett Productions / Silverton Prodcutions / Universal TV
Género: Serie de TV. Acción. Aventuras. Ciencia ficción 

Sinopsis: La trama mostraba el drama de un Steve Austin, piloto de pruebas y astronauta que sufría un terrible accidente de trabajo durante un vuelo experimental. Los doctores se vieron obligados a amputarle ambas piernas y el brazo derecho, perdiendo también la visión del ojo derecho. Pero el doctor Rudy Wells, amigo de Steve, se encontraba trabajando en un proyecto secreto llamado Biónica (mezcla de BIOlogía y electrÓNICA). En tal situación Rudy fue autorizado por el gobierno a reemplazar los miembros amputados con partes biónicas, que costaron seis millones de dólares. Estas nuevas partes biónicas le dieron a Steve una fuerza enorme, además de una velocidad y una visión envidiables. Para compensar a sus benefactores, Steve se convierte en agente y debe cumplir peligrosas misiones. 

La serie la subo en archivos ISO, son dvd's armados con Convert, tienen un menú básico pero super funcional, quienes bajaron El auto fantástico ya saben cómo es. La primera temporada son dos dvd's con 16 episodios. 

No se pasan links en forma individual, quien no use jdownloader pues que lo haga, que es algo super simple de instalar. 

Sé que esta primera temporada está ya posteada en muchos lugares en dvd full, pero como voy  a subir la serie completa la subo también para que quien guste la tenga toda de la misma manera. 

El hombre nuclear - Temp. 1 - Latino - DVD 1 (MG)
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4747 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios El hombre nuclear - Temp. 1 - Latino - DVD 1 (MG)
@Mr.Spock Muy buena serie amigo.
Muchas gracias por compartirla.
Por casualidad no tendr?
saludos, me apunto para que postees todas la temp, +10 la mujer bionica, spiderman y la mujer maravilla junto con esta eran series que no podian faltar en la tele los fines de semana de accion,gracias por este aporte  
@Mr.Spock a mi me interesan siempre los audios latinos que son los dif?
Amigo,por las dudas no tenes la cuarta temporada de Brigada A aunque sea subtitulado?Muchas gracias por tus valiosos aportes
@Mechnos Es que como te dec?
De la emocion no me fije
GRACIAS COMPA?
Gracias por esto maestro, a bajar para ver por primera vez.
Yo uso el mipony para bajar y anda tambien, de hecho ya comenze a bajar.
Abrazo
Gracias por el aporte
Gracias , maestro era buena la serie.
@cabeza51 Si, es cierto, el mipony sirve tambi?
Espectacular serie de anta?
esperando la segunda temporada. esta ya la tengo en dvd full de otro post. hojala sea pronto. muchas gracias
@elmaniaco Esta temporada son ripeos de dvd full, de la segunda ena delante son recopiladas de diferentes fuentes y las calidades variar?
Buenas Spock, grabe el iso a un DVD y tengo problemas con un capitulo, podr?
@elmaniaco Hola, es cierto, hay una dificultad que no hab?
Gracias a ti por tomarte la molestia de revisar y no tirarme a loco, lo extra?
@elmaniaco Quedate tranquilo que ya habl?
No se puede bajar ningun archivo, saludos.
amigo una pregunta ya arreglaste el capitulo 6 osea este dvd ya viene con el capitulo arreglado?? @Mr.Spock
Muchas gracias. Me estaba faltando este dvd. Los otros dos tambi?
@danwro Adelante, pronto las dem?
que grandes recuerdos con esta serie, gracias... ?
de cuantas remporadas consta esta serie ?    
muchas gracias me llevo todas las temporadas    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!