[PSP Games] FIFA 2014 Full + Gameplay

[PSP Games]   FIFA 2014 Full + Gameplay

Vuelve el inconfundible, el excepcional simulador de futbol FIFA 14. Capaz de cautivar a millones de jugadores del mundo para convertirse en uno de los clásicos dentro del universo de los videojuegos.

FIFA 14 regresa con multitud de mejoras, innovaciones y sorpresas para superarse una vez más de anteriores entregas. Disfruta como nunca de la emoción y tensión del futbol en estado puro. Un juego que refleja la esencia de cómo se disputan los grandes encuentros del fútbol, con una nueva jugabilidad que sirve de inspiración para todos los fanáticos como tú de la saga FIFA.

Compite con más de 500 equipos con licencia oficial en partidos 11 contra 11 en estadios reales de todo el mundo.

FORMATO: ISO
IDIOMA: ESPAÑOL (AUDIO Y TEXTO)
TAMAÑO:1.55 GB  (Full)
1 Solo link
Uploader: Garubo
REGION: USA
COMENTARISTAS: ENRIQUE BERMÚDEZ Y RICARDO PELÁEZ

Link Propio

Enlaces De Descarga

garubostar
[PSP Games] FIFA 2014 Full + Gameplay
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3545 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios [PSP Games] FIFA 2014 Full + Gameplay
Saludos, por curiosidad este juego sera compatible para una psp 5.03 MHU, hace un tiempo trate de descargar una version de fifa y me presento un conflicto, te agradeceria si me pudieras asistir con la respuesta,  
mira yo tengo un psp 3000
con esa misma version y me corre bien. y solo saber colocar el juego en la carpeta correcta amigo. gracias por pasar y espero lo descargues esta salvaje
@garubostar Bro gracias por el juego, no se si fuera posible que me mandes algun link que me permita ponerle juegos a mi psp-2001 con ver 6.35 vaya que soy nuevo y no tengo ni idea
@Phyr0 mira entre misproyectos futoros esta realizaar tutoriales voy a hacer uno referente a eso. ahi te envio  el link
@garubostar gracias bro, pero resulto ser demasiado facil tenia miedo de cargarme el equipo pero ya lo hice y ahora estoy empezando a viciar con los juegos, gracias
q bueno prix espera mis proximas subidas de juegos para psp, y si quieres algun pedido solo dime
oe no se puede bajar  This file is private and only viewable by the owner
@eclipse_30 pana lo que pasa que la basura de firedrive no me deja entrar a mis subidas, lo que are que te pasare el enlace de otro server o editare este post, mil disculpas pero estas son fallas de fuerza mayor a las cuales no sabria dar una solucion inmediata
@eclipse_30 ya arregle el problema, este es el nuevo link
http://www.firedrive.com/file/FCF6E3DC36BBA731
el pass de descarga es garubostar
y la passrar esta en la info del post

gracias por pasar saludes
gracias amigo  
gracias , te pasaste  
1451 visitas y 0 puntos... Gracias por el aporte +10
excelente gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!