PPSSPP Android Descargar juegos compatibles MEGA

Hola Beivenidos
Les dejare los juegos probados por mi en el emulador de PPSSPP android en un telefono SONY XPERIA ION, este celular no es muy potente que digamos pero lo esencial para que funcione bien los juegos son los ajustes que le hagas al emulador PPSSPP Android.

Este post se ira actualizando con mas juegos, que yo pruebe en mi celular y funcionen al 100%.

Les dejo un video de mi configuracion.

Y este otro tambien les puede servir

NO TIENEN PASS

Seguire actualizando.
PPSSPP Android Descargar juegos compatibles MEGA
37 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 362759 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios PPSSPP Android Descargar juegos compatibles MEGA
buen aporte una pregunta como lo configuro la aplicacion para que me corra bien el pes14 en un s3 gracias
de andar andan todos los juegos algunos mas rapido que otro yo te dejo un par que he provado y van bien

buen aporte  
excelente aporte +10 ..... una sugerencia es que en un post expliques c?
@elkin82 muchas gracias por la sugerencia, lo voy a hacer el problema es que solo dejaria la configuracion para los sony xepria, ya que cada telefono tiene que ser ajustado diferente.. O talvez les sirva mi configuracion LOL XD
@viciostr no funcionan todos el que mas he querido jugar es el midnight club los,angeles y al parecer no funciona en el ppsspp... Gracias por los juegos que dejaste *_*
@abbadonkni yo he provado el emu en un lg l7 y una tablet china dual core y me van casi todos los juegos incluso el que mencionas si buscas en youtube tal vez encuentres como hacerlo correr en tu movil
hermano crres que funcione en mi android 2.3??????
@davenger dime que caracteristicas tiene tu celular
es un celular motorola XT615 con android 2.3.7
aqui estan sus caracteristicas....
http://www.smart-gsm.com/moviles/motorola-xt615
@davenger es dificil que funcione con esas,caracteristicas creo pero intentalo a ver.
me llevo el emulador gracias  
links muertos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!