The Sopranos - Completa - Full 720 - MG

The Sopranos - Completa - Full 720 - MG

Los Soprano (The Sopranos) es una serie de televisión estadounidense creada y producida por David Chase. La serie se estrenó en Estados Unidos el 10 de enero de 1999 por el canal de televisión por cable HBO, que la emitió ininterrumpidamente hasta su desenlace, el 10 de junio de 2007. La trama de la serie gira en torno al mafioso de Nueva Jersey Tony Soprano (James Gandolfini) y las dificultades que enfrenta tanto en su hogar como en la organización criminal que dirige. A su vez, la serie también se centra en la historia de los personajes cercanos a Tony, especialmente su esposa Carmela (Edie Falco) y su sobrino y protegido Christopher Moltisanti (Michael Imperioli).

La serie abarcó un total de seis temporadas y 86 episodios. Fue producida por HBO, Chase Films y Brad Grey Television. El rodaje de la serie se realizó entre los Silvercup Studios de Nueva York y diversos escenarios del estado de Nueva Jersey. Los productores ejecutivos a lo largo de su emisión fueron Chase, Brad Grey, Robin Green, Mitchell Burgess, Ilene S. Landress, Terence Winter y Matthew Weiner.

· Las seis temporadas fueron estrenadas en la cadena de pago HBO, que lanzó el primer episodio de la serie el 10 de enero de 1999, y se mantuvo en antena durante ocho años hasta su despedida de la televisión americana el 10 de junio de 2007.

· Ganadora de cinco Globos de Oro y 21 premios Emmy, "Los Soprano" generó entre un moderado séquito de espectadores fervor, del que se hicieron eco los foros digitales de medio mundo entusiasmados con Tony Soprano y sus dos familias, la de sangre y la mafiosa.

· Pero, sin duda, la polémica que más fronteras ha traspasado ha sido su controvertido y discutido último capítulo, que dividió a los adeptos de la serie a partes iguales y provocó teorías e hipótesis que hicieron correr ríos de tinta dentro de foros y sitios web en internet.

6 Temporadas completas.
Tamaño total aprox: 32 Gb.
Formato: Mkv
Iidoma: Original ( Inglés )
Subtítulos: Español ( Archivo aparte, dentro del .rar )

Servidor: Mega

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

Temporada 4

Temporada 5

Temporada 6

Pass: clemahost

FUENTE Y CREDITOS: clemahost

GRACIAS POR PASAR!!!
The Sopranos - Completa - Full 720 - MG
185 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 17925 Favoritos: 50
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios The Sopranos - Completa - Full 720 - MG
Genial!!! Muchas gracias.....
GENIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! TIENE QUE SER TOP ESTOOO!!!!!! COMO TE AGRADEZCOOOO!! disculpen la emocion
Excelente aporte amigo, van mis +10. saludos.
muchas gracias nunca lo habia visto pero lei buenos comentarios sobre esta serie , gracias!
Puntos de antemano genio, la estaba esperando asi....
Top Post, seguro... excelente aporte. Agradezco.  
esto es un imperdible gracias maestro por este aporte. pero no me queda espacio en mi disco  
Muchas gracias, excelente post!!!!
ty! me llevo la tenp 6 genio.  
buen aporte, gracias!
descargardo!! gracias  
Estoy de acuerdo a lo que dice el texto. El finale m?
FllorTV - Administrador - hace más de 2 años
Gracias, excelente!!!  
Gran aporte  
Full 720??? a qu?
Cita Kahmra: Mostrar
no puedo descomprimir la parte # 2, me dice: the file is Corrupt,,,, a alguien mas le pasa esto???
yo agrego a downloader2 tambien prob?
Amigo adridel70, GRACIAS todos bajados
de la 4a T a la 6a MEGA se demor?
Cita jalifa19: Mostrar
EUREKA!
Amigo adidel70, los he encontrado.
Resulta que tengo todos los rar en una sola carpeta y al descomprimir lo hice con "extraer aqu?
grax por el aporte te dejo mis ?
Pasa los links directos porfa
amigo ...muchisimas gracias, a empezar a bajarlos !!!
Pude bajar hasta la temporada 4 completa, algunos de la 5 y luego aparentemente cayeron los enlaces. Aparece como mensaje "temporary error. Retrying".
ufffffffffffffffffffffffff. gracias
muchas gracias man yo buscando por todos lados hasta que tu apareces   XD sorry soy nob no puedo sar puntos  
Que serie mas buena. Voy por el capitulo 4 y voy reenganchado. Nuevamente te agradezco tu super aporte!. Digno de admirar. Recomendado.
Tenia tiempo buscadola completa, saludos y gracias  
Muchas gracias. Sin duda la mejor serie de la historia de la televisi?
muy buena serie ya voy por la segunda temporada  
Muchas gracias por compartir!!!!  
Buenisimo!!!

Gracias y salu2  
amigo el Cap 5 de la Temp. 2 esta da?
Muchas Gracias, en que reproductor se miran asi los subtitulos?
sos un crack garcias amigo
Si pudieras echar un vistazo al 6x18, me da error...
Por lo dem?
hola Adridel70,
nuevamente agradezco tu tiempo y trabajo para compartir con nosotros. Todos los enlaces estan al 100% menos uno: el capitulo 9 de la temporada 6. Llevo varias semanas queriendo descargarlo y me sale "error de descarga" tanto en Mipony como en Mega directamente.

Podrias revisar el link? Y volver a colocarlo?  Es el unico que me falta.

Salu2    
Excelente, la ven?
Hola, podrias resubir la sexta temporada porfas?  
Gracias por el aporte amigo! Por desgracia todos los enlaces estan caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!