Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

dsadasdasd

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
TENGO VARIAS SERIES ANIMADAS COMPLETAS EL QUE QUIERA INTERCAMBIAR CONTACTESE CONMIGO Y NOS COMUNICAMOS POR MAIL
FALTAN 26 CAPITULOS SI ALGUIEN LOS TIENE DEJE SU COMENTARIO, ESTA SERIE FUE REMASTERIZADA Y PASADA A MP4 PARA MEJORAR UN POCO SU CALIDAD
dsadasdasd
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1042 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios dsadasdasd
Amigo yo tengo la serie completa en un dvd que lo compre hace a?
Hubieras centrado tu logo, es casi imperceptible.  
Gracias por compartir
Cita cmsg_03: Mostrar
Amigo lei tu mensaje pero no te pude contestar por mi rango de novato que me lo impide.Estuve cheaqueando el dvd de los imposibles y vi que son 35 o 36 los capitulos que tengo en buena calidad de imagen grabados del canal boomerang y armados en un  dvd (bastante bien por cierto).Si te interesa avisame y lo subo por mega. Debe pesar el dvd 3 gb aproximadamente.Saludos
Cita cmsg_03: Mostrar
si subilo a mega y mandame los links por mail [email protected] o copialos aca y despues los borro xq no se puede pasar link por aca, veo de remasterizarlos para mejorar la calidad y telos vuelvos a enviar
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!