Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

aplicacion 39 juegos nes para pc portable

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Bienvenidos a mi nuevo post, les traigo
 una aplicacion que yo mismo hice, tae 39 juegos nes, es portable y muy ligera, solo pesa 50 mb. tal vez se vea muy sencilla, pero me tomo bastante tiempo realizarla, que la disfruten.

NO NECESITAN EMULADOR

FIN DEL POST

aplicacion 39 juegos nes para pc portable
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 12510 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios aplicacion 39 juegos nes para pc portable
Cita: Mostrar
Muchas gracias. Me lo llevo aunque ya tenga varios de estos juegos. Se aprecia el trabajo.
Buenos recuerdos de la family      
Gracias, estos me traen recuerdos
Muchas Gracias! Muy Buenos juegos ah?
Pa laaaa!!!!A bajar y probar pero se agradece el esfuerzo, saludos!!
Muchas gracias!!!
Si tu lo hisiste con mucho esfuerzo te dejo puntos y mi comenterio.Markll Sigue asi,
muchas gracias, a?
Naaaaaaaaaa, prefiero seguir jugando en la original, aun as?
@javiersss GRACIAS POR TUS PUNTOS EN 10 MIN ESTARA LISTO, NO NECESITAS EL EMULADOR PARA JUGARLO
@crismo @gonz298 @danwro @Quamen @Zeta81 @javscl @marcepachu @rodolfo79 @katharsis @el.caldo @figol13 @maangome @hazael_07 @Markll @javiersss aplicacion reparada, el siguiente es de n64, siquieren que agregue algun juego, avisenme por favor. gracias por visitar mi post
Q NOSTALGIA GRACIAS AMIGO
Gracias ya me parec?
ME LO REBAJE CHABON, MUY BUENO CHE!!!
Por fin lo baje y lo jugue, te quedo muy chingon, no podras incluirle el castlevania 3 y los picapiedra?
muy bueno!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!