Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dinoplativolos 56/65 Remasterizado MP4 Español Lat

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
TENGO VARIAS SERIES ANIMADAS COMPLETAS EL QUE QUIERA INTERCAMBIAR CONTACTESE CONMIGO Y NOS COMUNICAMOS POR MAIL
FALTAN 4 CAPITULOS SI ALGUIEN DISPONE DE LOS QUE APARECEN EN ROJO DE LA LISTA DEJE SU COMENTARIO.

Dinoplativolos

Remasterizado: Se mejoro saturación, Mayor nitidez, Aumento de brillo, Reduccion de ruido etc.
Año: 1987 ? 1988
Formato: MP4
Episodios: 61/65
Idioma: Español Latino

Serie animada de televisión originaria de USA y Canada. Fue creada por DIC Entertainment y originalmente fue emitida en USA en el año 1987. Se hicieron 65 episodios en total. La descripción de la trama era la siguiente: Un grupo de dinosaurios evolucionados intergalácticos llamados Dinoplativolos viaja a la tierra desde su plantea de origen llamado Reptilon que se encuentra en la misma órbita de la tierra pero en el lado opuesto al sol, para buscar una solución debido que su planeta estaba a punto de ser destruido. Contactan a un grupo de jóvenes humanos que será llamado el Dinoescuadrón Secreto que los ayudará. Pero el problema reside en que fueron seguidos por un grupo llamado Tyrannos, que viene con el propósito de conquistar la tierra y sembrar el mal.

1          Dinosaur Valley                                             

2          Take us Out to the Ballgame                         

3          Happy Egg Day to You                                               

4          Hooray for Hollywood                                                                       

5          Divide and Conquer                                                              

6          A Real Super Hero                                                                

7          Burgers Up!                                                               

8          Be Prepared                                                             

9          That Shrinking Feeling                                                                     

10        Rockin' Reptiles                                                                    

11        Sleeping Booty                                                                     

12        The First Snow                                                                     

13        Trick or Cheat                                                                       

14        Defective Defector                                                                

15        For The Love Of Teryx                                              

16        A Man's Best Friend Is His Dogasaurus FALTA                                                         

17        Carnivore In Rio                                                                   

18        Frozen Fur Balls                                                                   

19        Hook, Line And Stinker FALTA                                                                     

20        The Prehistoric Purge                                                                      

21        The Truth About Dragons                                                                 

22        Chariots Of The Dinosaucers                                                            

23        Eggs Mark The Spot                                                              

24        Mommy Dino-Dearest                        

25        The Whale's Song                                                                

26        Inquiring Minds                                                                     

27        War Of The Worlds...II                                                                      

28        Beach Blanket Bonehead  FALTA                                                                

29        The Bone Ranger And Bronto                                                                      

30        Cindersaurus                                                             

31        Trouble In Paradise                                                              

32        Monday Night Clawball                                                                    

33        Age Of Aquariums                                                                

34        Scents Of Wonder                                                                 

35        Fine-Feathered Friends                                                                    

36        Allo & Cos-Stego Meet The Abominable Snowman                         

37        The Quack-Up Of Quackpot                                                              

38        It's An Archaeopteryx                                                           

39        Teacher's Pest                                                           

40        Dino-Chips!                                                               

41        The Heart And Sole Of Bigfoot                                                                     

42        Karatesaurus Wrecks                                                            

43        Lochs And Bay Gulls                                                             

44        The Trojan Horseasaurus                                                                 

45        We're Off To See The Lizard                                                            

46        Seeing Purple                                                                      

47        There's No Such Thing As Stego-Claws                                                       

48        Applesaucers                                                            

49        Reduced For Clarence                                                                     

50        Attack Of The Fur Balls                                                                     

51        Dinosaur Dundy                                                                    

52        Dinosaur Dundy                                                                    

53        The Dinolympics                                                                   

54        Sara Had A Little Lambeosaurus FALTA                                                                 

55        Beauty And The Bonehead                                                              

56        The Museum Of Natural Humans                                                                  

57        Saber-Tooth Or Consequences                                                                    

58        Camp Tyranno FALTA                                                                      

59        The Babysitter FALTA                                                           

60        Toy-Ranno Store Wars FALTA                                                                      

61        The T-Bone's Stakes                                                             

62        Scales Of Justice FALTA                                                                  

63        I
Dinoplativolos 56/65 Remasterizado MP4 Español Lat
79 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2898 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Dinoplativolos 56/65 Remasterizado MP4 Español Lat
mi vieja te la agradece.
noooooooo que groso   nostalgia   aunque no me acuerdo nada de la serie  
wow que locura que todavia sigan compartiendo series tan viejas, esta genial! no hay que dejarlas morir.
Genial bro Gracias
se agradece pero es molesto ese logo tan grande todo el tiempo durante el capitulo
Tremenda serie animada, ojala y se puedan conseguir los cap?
No veia la serie pero bajando para la coleccion.Saludos y gracias
hola amigo yo tengo 3 de los que te faltan jejeje y esos si son el 28, 54 y 59
gracias por el esfuerzo de subir esta gran serie pero ese logo lo ubiera puesto mas peque?
amigo maxtrue  me gustaria que me pasaras tu lista.  ya que tengo 27 a?
huyyyyyyyyyyyyyyyy te repasate bro con esta serie muxas gracias

Gracias por compartir  
ojala la termines de completar?
@maxtrue03 tengo 16-19-28-54 los subo y te los mando
Cita pablocsi: Mostrar
bueno el post no lo actualice la tengo completa pero estos 5 estan en ingles 19,58,60,62,65 INGLES
tengo el 19 y el resto que te dije antes me falta 58,60,62,65
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!