? Imágenes Epic-Abstracto-Fantasía-Game[Par. II] ?

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 2 años

Buenas [email protected] de identi en esta ocasión les traigo la segunda parte  de

!!Imágenes Epic-Abstracto-Fantasía-Game!! 

La primera fue esta 

Que lo disfruten!!!

Y si pueden dejen unos puntitos .. no sean ratas .. jaja 

Para que sea mas emocionante dejare el reproductor  con algunas músicas estilo epic 

NOTA: si tienen el IDM , desactiven la extensión  que tienen en su navegador (ya sea google chrome o mozilla) es para que no le salga la ventana de descarga y asi poder escuchar la música con ese reproductor.

<a href="http://www.goear.com/files/externalpl.swf?file=03dd3a1" target="_blank">[link]</a>

[link]

Luego haré  una tercera parte y un post que  se dedique a músicas  épicas ya que tengo uno 25Gb para compartir pero tardare bastante para subirlo .. jejeje pero ayúdenme a subir de rango comentando y puntuando ... si no las ganas de compartir se van 

Dejo estos vídeos para que vean cuan  fantástica es la mezcla de la música epic con juegos-fantasía y demás 

Y si pueden suscribanse al canal de EpicMusicVn para que siga aportando esos fantásticos vídeos

Sin mas que decir.. GRACIAS X SU VISITA !!!!

Por favor dejen puntos y comentarios.... 

? Imágenes Epic-Abstracto-Fantasía-Game[Par. II] ?
14 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1839 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios ? Imágenes Epic-Abstracto-Fantasía-Game[Par. II] ?
Muy buenas imagenes amigo, me llevo algunas gracias
@derian11 gracias a ti por pasar y comentar ...  
wooow pero que buen post   me las llevo casi todas las imagenes xD t daria puntos pero soy novato xD
@Nemi133 gracias por pasar  
Gracias por el aporte
me llevo varias   y si pudiera, dejar?
espectacular jajajjaa
excelente post esperando esperando la tercera parte y el de la musica  
me llevo algunas gracias  
Maestro... Muy buenas imagenes. Ojala continues con la tercera parte.
Mis disculpas pero aun no puedo dar ptos. Saludos
Excelentes imagenes, yo ya ten?
muy buenas imagenes  
geniales imagenes mas 2 amigo me podrias decir el nombre de las canciones porfavor?

hermoso sencillamente hermoso   si lo haces un pack y lo subes en hd comprimido en rar y lo pones en mega..... serias un idolo kapo
@eddi003 no problen men .. gracias por pasar y comentar ... si puedes recomienda el post .. jeje
@Enchumocho gracias    
@taches123 ok gracias por pasar.. t nombrare en el post cuando lo publique  ...  
@ryuhoshi @XDAX @rodolfo79 @n1ghtr4ven   gracias x pasar y comentar
@fenixpako estan en el reproductoe .. la primera es mars de audio network - la sesgunda Unstoppable de E.S. Posthumus - la tercera es Requiem for a Dream (OST) y la cuarta es Two Steps from Hell protector of the earth
@roboman ok yo t aviso cuando los suba gracias x pasar..  
Esto es musica y lo demas es tonterias!! espero la tercera parte gracias por compartir  
gracias amigo, perdona por los puntos,  pero te dejo mis agradecimientos por tan grande aporte
@lobotoro  OK gracias x pasar..  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!