Metal Gear Rising:Revengeance Para Pc por MEGA

Metal Gear Rising:Revengeance Para Pc por MEGA 

Hola a todos hoy les traigo un estreno muy bueno y es el famoso juego de Metal Gear Rising:Revengeance  para pc y con los link por mega y en español,espero les guste este post  y pues...........comencemos..........

Metal Gear Rising: Revengeance:

anteriormente conocido como Metal Gear Solid: Rising, es un videojuego de acción perteneciente a la saga Metal Gear de Kojima Productions; desarrollado por Platinum Games para PlayStation 3, Xbox 360, y PC.

La línea de juego previa de la serie, "Tactical Espionage Action" (Acción de Espionaje Táctico), es reemplazada ahora por "Lightning Bolt Action", para corresponder con el nuevo protagonista, Raiden. Dicha palabra significa rayo y trueno en japonés. Su acción se traslada a cuatro años después de los eventos de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, aunque sus hechos, según el propio Kojima, no son canónicos

Sinopsis:

Cuatro años después de los eventos de la insurrección de Liquid Ocelot; Raiden había sido enviado a Africa para ser guarda-espaldas de un Primer Ministro de Africa, tras ser atacados por un misteriosos Cyborgs ninja, Raiden es forzado a defender al Primer ministro, después de matar a esos cyborgs, descubre que al Primer Ministro lo había secuestrado un cyborg llamado Sundowner

Personajes:

Raiden: 

El protagonista del juego, primero en Africa salio con una armadura parecida a la de Metal Gear Solid 4 y con su espada original, despues de lo acontecido en Africa, Raiden obtuvo un nuevo cuerpo Cyborg modificado creado por Doktor que puede absorver los electrolitos de las columnas de los cybors enemigos, y ademas cuenta con una Espada de alta frecuencia con la cual puede cortar a sus enemigos en cualquier direccion.

Sunny: 
Hija de Olga Gurlukovich, una cientifica y investigador ella crea maquinaria en una compañia llamada Solis, ella ayuda a Raiden a viajar a Pakistan en un cohete que viaja a una velocidad mucho mas alla del sonido, para poder derrotar al que esta detras de todo.

Samuel Rodriguez: 

Un Cyborg ninja Mercenario que trabaja para Desperado Enforcement LLC el cuenta con una espada Murasama de alta frecuencia, su primer encuentro con Raiden fue en Africa despues de que asesinaran al primer ministro de Africa tuvieron una pelea en la cual Raiden perdio su brazo izquierdo al igual que su ojo izquierdo, su segundo y ultimo encuentro fue en una carretera cerca de Denver en la cual Sam perdio su vida pero ¿cual eran sus intenciones con Raiden? ¿acaso queria utilizar a Raiden para matar a Armstrong?.

Bladewolf: 

Descripto como "una unidad no tripulada y con una IA que aprende y que tiene una interfaz verbal", es un androide con sierra enviado por Desperado Enforcement LLC. para matar a Raiden, despues de que Raiden lo derroto, Doktor recupero su AI y lo instalo en un cuerpo nuevo ahora Wolf ayuda a Raiden a avisarle de enemigos cyborg mas adelante, aunque Raiden aun no sabe por que lo apoya.

Mistral: 

Mercenaria Francesa de Desperado Enforcement LLC, su cuerpo cyborg se puede unir con los brazos de los Duarf Gekkos, su arma es una bara echa de mas brazos de Duaf Gekkos.

Monsoon: 

Un cyborg ninja mercenario de Desperado Enforcement LLC, su cuerpo cyborg son como magnetos que se puede separar a largas distancias y tiene 2 Sai´s de alta frecuencia las cuales se pueden alargar.

Sundowner: 

Un mercenario más de Desperado Enforcement LLC su cuerpo cyborg es demasiado grande cuenta con una armadura de un material resistente, sus espadas de alta frecuencia se pueden convertir en espada-tijeras con la cual puede cortar a sus enemigos en 2.

Boris: 
Comandante del PSMC Maverick y responsable de la misión de Raiden, apoya a Raiden informandole de la situacion de su mision puede informarte de los vehiculos AI y la maquinaria pesada.

Courtney Collins: 

Analista de datos de Maverick y ayuda de Raiden por códec guardando su data tambien puede informarte de la ciudad donde estas, puede ser muy distraida ya que tira su taza se cafe al suelo

Kevin Washington: 

Supervisor militar de Maverick y ayuda de Raiden por códec al igual que Boris puede darte informacion de tus enemigos.

Doktor:

Supervisor de ciencia y tecnología de Raiden, que supervisó la transformación del cuerpo de Raiden en cyborg.

Steven Armstrong: 

Senador de Colorado y candidato a la presidencia quien tuvo la idea de crear a Metal Gear Exelcius, su sueño era hacer un mundo sin leyes o que cada persona tuviera sus leyes o hiciera lo que quisiera.

Desarrollo:

Desarrollo original y cancelaciónEditar sección
Hideo Kojima anunció oficialmente el juego en la conferencia de Microsoft en el E3 2009, después de varias cuentas regresivas en una página web de Konami (que también mostraba material sobre Metal Gear Solid: Peace Walker). Se anunció que Kojima y Kenichiro Inaizumi serían productor y productor ejecutivo respectivamente del juego.
Al final del teaser mostrado en el E3 2009, se mostraron las palabras "Sneak In", una referencia a la publicidad que se usó anteriormente para MGS4, que decía "Sneak Out", además, también aparecía el "Jump In" de los tráilers de los juegos de Xbox 360.
A finales de enero de 2010, en el minijuego de flash por internet, Metal Gear Solid: Peace Walker, que consiste en armar rompecabezas, se pudo observar una nueva imagen conceptual de Raiden, donde se muestran pequeños cambios, como los ojos que ahora son azules.
En el podcast de Kojima Productions, el anfitrión Sean Eyestone, dijo que el juego ofrecerá un motor gráfico completamente nuevo. También declaró que el juego sería "un gran proyecto, como Metal Gear Solid 4. Todo el equipo se toma en serio el que se vea tan bien como sea posible en cada plataforma.

Concepto:

El nombre de dicho juego era Metal Gear Solid: Rising, como puede observarse en multitud de material promocional.
En los primeros bocetos originales, el argumento de dicho juego transcurriría entre Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, explicando cómo Raiden sufre su transformación entre ambas épocas.
Rising se desarrolló bajo el concepto de "zan-datsu", literalmente "cortar y tomar"; lo que según el director original del juego Mineshi Kimura involucraba "cortar" a los enemigos para luego "tomar" parte de su poder interior; como por ejemplo absorbiendo el poder de las pilas intestinales de los robots que Raiden ejecuta.

Cancelación:

En agosto de 2011, se supo que Rising no estaría en el Game Show de Tokyo de 2011. La razón del tal ausencia fue que el equipo de desarrollo quería invertir más tiempo en el juego en sí en vez de preparar algo de material para el evento. Kojima dijo estar más inmerso, reemplazando además a Shigenobu Matsuyama por el veterano miembro de su equipo Yuji Korekado como productor del juego.
Sin embargo, y pensando que el proyecto nunca vería la luz, Kojima canceló en secreto Metal Gear Solid: Rising. Antes de su cancelación, sin embargo, los conceptos principales y el guión fueron completados.

Desarrollo de Platinum Games:
El 10 de diciembre de 2011, Kojima dio a conocer un nuevo tráiler del juego en los Spike video Game Awards de ese año. En este podía verse el nuevo aspecto del juego, además de presentar formalmente que el desarrollo del mismo estaría en mano de Platinum Games; conocidos por productos más dirigidos al público oriental, como ahora Bayonetta o Vanquish.

Este primer tráiler se caracteriza por un tono bastante diferenciado del resto de material de otras entregas; con una banda sonora más orientada al hard rock y menos énfasis en los aspectos de sigilo, centrándose en un enfoque hacia el estilo de acción propio de su jugabilidad.

Uno de los aspectos mostrados es a Raiden luchando contra un Metal Gear RAY, cogiendo uno de sus brazos y lanzándolo por el aire. Otra secuencia muestra a Raiden luchando contra un enemigo desconocido en un tren de alta velocidad dentro de un túnel, con éste corriendo por los muros del túnel para no perderlo de vista.

Los últimos segundos muestran un nuevo logotipo y lema para el juego: La revancha con venganza, que luego es cortado mostrando solo la palabra Revenganza. Además, el nuevo logotipo es sustituido por Metal Gear Rising: Revengeance. Además, también afirmaron que el argumento del juego fue sustituido por otro posterior a los eventos de MGS4.

El 13 de diciembre, Kojima y el productor de Platinum Atsushi Inaba realizaron una sesión de FAQ sobre el juego. Entre otras cosas, comentaron la anterior decisión de que Kojima Productions se retirara del proyecto, explicando que permitió que su equipo más joven se empleara en el juego sin que él participara; lo cual supuso un error, ya que su idea de que Raiden pudiera cortar cualquier cosa (incluyendo enemigos, grandes vehículos y hasta edificios) no funcionaría. Por otro lado, aunque no está claro, Kojima afirmó que el relevo en la producción se produjo sobre finales de 2010 o inicios de 2011.

Debido al cambio de desarrollador, el concepto de zan-datsu fue minimizado, centrándose más en una mentalidad de que "cortar sienta bien". Su jugabilidad se centra menos en el sigilo, y al igual que otros juegos suyos el jugador se dedica a combatir con un gran número de enemigos; en este caso soldados cyborgs, Gekkos, y un nuevo RAY con hojas en sus brazos.

Otro aspecto notable del juego es que este no presenta enemigos humanos. Todos los soldados a los que se enfrenta Raiden son cyborgs, evitando así que el juego sea prohibido en Japón. Otro aspecto que hicieron desde el inicio fue eliminar el sigilo; ya que ni ellos ni Kojima entendían que este pudiera convivir con la parte de acción. Por último, Kojima también confirmó que el juego funcionará a 60 frames por segundo, una petición personal después de que se iniciara su desarrollo en 30; y que éste no funcionaría con el motor Fox.

En uno de los podcast, se anunció que el desarrollo de Platinum estaría centrado en la jugabilidad; mientras que su guión dependería más de Kojima Productions; siendo su principal guionista Etsu Tamari, escritor de las conversaciones de codec y briefing de Metal Gear Solid: Peace Walker.

El 17 de enero de 2013, Kojima explicó para IGN que para este juego, buscamos variedad, intentando expandir nuestro mercado a jugadores que les guste el hack-and-slah y esperar que lo acepten de buen gusto. También afirmó que si yo hubiera creado y dirigido este juego, no hubiera sido este juego. Estoy muy contento por ver crecer a mi equipo y como han desarrollado este increíble juego.

Requisitos:

Requisitos Mínimos Del Sistema:

Processor: Intel Core i5 2400 
Memory: 2 GB RAM 
Graphics: Nvidia Geforce GTS 450 
DirectX: Version 9.0c 
Hard Drive: 25 GB available space 
Sound Card: DirectX compatible sound card 

Requisitos Recomendados Del Sistema:

Processor: Intel Core i7 3770 
Memory: 4 GB RAM 
Graphics: Nvidia Geforce GTX 650 
DirectX: Version 9.0c 
Hard Drive: 25 GB available space 
Sound Card: DirectX compatible sound card 

Ficha Tecnica :

Idioma: Español 
para: PC 
Género del juego: Acción 
tipo y formato del juego: BluRay imagen 
Crack: Incluido 
Formato de los Archivos: RAR 
Año del juego: 2014 
descarga: MEGA  y putlocker
Numero De partes: 51 
Versión: RELOADED | FULL 

bueno esto es todo,este es el fin de mi post y como siempre ........bye.................

Enlaces De Descarga

Daniking 
Metal Gear Rising:Revengeance Para Pc por MEGA
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 15865 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Metal Gear Rising:Revengeance Para Pc por MEGA
LIndo post... gracias por compartir...
Muy buen post!!!!!!!! sigue asi  
Cita Narker: Mostrar
grax  
Excelente aportazo !! Graciaaaaaaaaaaaas!!  
Descargando.. si todo va bien te dejo mis puntos del dia y te paso a la vecina para que te de un hijo
Gran post y gran aporte amigo, descargando, si tira van +10  
Me descargo este porque me descargue uno sin los videos...
La parte 39 me da error al descomprimir de archivo invalido o erroneo, lo he vuelto a descargar y al llegar la descompresion a esa parte vuelve a dar el mismo error, le he descargado las dos veces por mega, en putlocker me da error de descarga, ?
Vale, descargada parte 39 por putlocker, con la 43 me ha tocado lo mismo, pero al final descomprimido y funciona perfeto, van los 10 amigo!
Cita hateboy: Mostrar
gracias por ver el post   y me pongo muy feliz ya que si te funciono  
lo link de putloker y mega son intercambiable
Cita pafitadj: Mostrar
si
amigo los links de putloker est?
Perfecto, corre muy bien. Mil gracias por el terrible aporte. Una consulta, soy el unico sujeto que lo bajo dos veces ( la primera era una version de 8 gb) y en ninguna de las dos versiones puedo guardar el juego. No encuentro una solucion en la web, alguien tuvo ese problema??
a mi me paso lo mismo con loos  2 link malos de mega bueno bajare los 2 link de putlocker y les comento = ):
AVISO!!!!!!!! partes 39 y 43 por MEGA no funcionan bien, estan CORROMPIDAS, pero por PUTLOCKER, SI FUNCIONAN!!!!!!
Avisados estais  
Tengo Problemas con la parte 51 ya la descargue de los 2 servidores y me da error de crc o contrase?
Yo tengo un gameplay de este video pasen a mi canal para verlos
http://www.youtube.com/channel/UCH42YBtb2r_7vi7ffMRd_Dg
alguien tiene las partes 39 y 43 por que por putlocker ya no estan
partes 39 y 43 porfavor...
no puedo bajar de putlocker tengo internet por cable y no me deja de ninguna manera..   ya tengo todas las partes bajadas..
me podrias ayudar con la parte 39 q no anda ni la d putlocker ya tengo todos descargado pero la 39 no funciona gracias
estoy igual problemas con la parte 39 alguna solucion?
ayuda! alguien puede subir esas dos partes la 39 y 43 porfa alguien o el due?
problemas con la parte 3 y puntlocker esta caido ayudaaaaaaaaaa
parte 39 esta mala ayudaaaa
no descargue desde este post la parte 51 esta da?
:mad:LA 51 ESTA JODIDA :/ perdi la descarga
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!