Solucion! - avast! 2014 hasta 2095 (No Zenix)

Mi primer post aqui muchachos, sencillo. Avast en su ultima version 2014 mas un serial hasta el 2095. Asi de simple.

Link de Avast 2014 en su version Free + Serial:
https://docs.google.com/uc?id=0BzQRPc-RVy32Q29VTjhWMnNHNzA&export=download

Pasos:

1- Lo bajas, lo extraes, y lo instalas todo como quieras, termina de instalarse, reinicia.
2- Luego de prender la PC todo de nuevo, doble clic en el icono del Avast! al lado del reloj de Windows.
3- En la ventana principal, clickeas Opciones (icono de "Engranaje", clic en Registro, busca la opcion "Offline Registration", y le metes el serial que dejare dentro del archivo. Listo, aceptan luego de ingresarlo y ya ta hermano!! El Avast ultimo hasta el 2095!

YAPA!!!: Dentro del archivo, dejare el link para los que quieran actualizar el Avast de manera offline!

Lo bajan, lo abren, lo ejecutan como un programa normal, esperan un cacho, y les deberia dejar de advertir que esta desactualizado..

Bye bye! Y feliz 2014!
Solucion! - avast! 2014 hasta 2095 (No Zenix)
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 12828 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
27 Comentarios Solucion! - avast! 2014 hasta 2095 (No Zenix)
mierda de antivirus DEMASIADOS falsos positivos pero bue aqui +10
Gracias brother, sobre todo por el serial, que es lo mas importante. Saludos. +5    
Muchisimas gracias chicos, hace tiempo queria hacer este aporte pero lo queria poner en Taringa y con sus nuevas politicas no te dejan subir nada.. hace como tres semanas descubri esto..
Excelente aporte, te dejo una sugerencia mira o lee el protocolo para que no te borren los post por los links.
Cita Wascop: Mostrar
Es verdad, ya lo lei pero espero que el admin se cope y no los borre.. O que me mande un mensaje asi me da tiempo a editar el post con el link resubido.. Gracias por la sugerencia igual  
Cita OmegaXtratos: Mostrar
somos varios taringueros que andamos novateando por aca
Gracias por el aporte tio, tambien soy otro taringero que encontro esta web tan genial  
Jeje ya vi por ahi que los Taringueros promocionan esta pagina y por eso publico aca.. aunque ya la conocia esta pagina desde sus inicios y incluso habia puesto un link de esta pagina en la mia cuando no era tan conocida.. No me acuerdo si habia hablado con SeRuJi0..
Ahi te deje +10 y agregue a fav por si a caso. Yo tengo el Eset de por vida que considero que es el mejor antivirus que hay hasta ahora pero yo antes usaba el avast y es bueno tambien. Saludos y gracias por aportar.
Es muy bueno el ESET.. Ambos, el NOD32 y el Smart Security. Yo a veces uso los dos en computadoras distintas cuando quiero asegurarme que cierta cosa no tenga virus.. Gracias por los puntines y la onda
Este es el Avast Free... No es el premium. Gracias igual.
Si, pero no importa eso, importa que no es un crack que modifica los archivos .exe.. Y no hay virus, es desde el server oficial y el sereal no lo podes enbichar en un copy paste
Y si el avast lo active po un a?
@Zulander Deberias borrar el viejo y reintalar este.. y hacer todos los pasos que te paso aqui
@Tito147 Es electronicadebasto.com.ar aunque la tengo bastante olvidada y es mas que nada ahora para mostrar de lo que trabajo, no es una pagina de hobbys
litro viejo! muchas gracias funca! ojala me dure.
Igual tengo el ejecutable en el que si funciona asi que en todo caso, si sacan uno que no les reconoce este sereal, subire el ejecutable que si te lo toma
consulta estube con un avast qliao que cada vez que lo instalava me dejava sin coneccion a ninguna red :/ con este no pasara lo mismo?
Kiusaku, pensa que este es un programa que, como podras ver, muchos lo probaron y les funciono correctamente sin da?
si, pero siempre me pasaba lo mismo despu?
Si es asi como decis, mejor que lo comentes por aca asi sabemos todos que existe ese inconveniente  
excelente aporte funcional al 100
ya veremos viejo,de momento te doy las gracias salu2 desde onuba
Volvi porque de todos los post de medicinas para antivirus ninguno me funciono y vuelvo por lo mejor agradecido x2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!