Buffy The Vampire Slayer 1992 [BDRip+SAT][720p]LAT

Buffy The Vampire Slayer The Movie 1992 BDRIP+SAT - 720p (Ingles-Latino) - MG

Sinopsis:
Buffy la Cazavampiros es una película de acción, comedia y terror sobre una animadora, Buffy, interpretada por Kristy Swanson, que se ve obligada a luchar contra los vampiros. La película es una parodia de las típicas películas de terror que juega con los clichés de este tipo de cine. Es también el origen de la serie de televisión Buffy la cazavampiros, de estilo y temática más oscura, interpretada por Sarah Michelle Gellar y que fue creada y producida por el guionista Joss Whedon. Whedon afirma que la serie de televisión estaba mucho más cerca a su visión de la historia que la película, que tenía más concesiones a lo comercial. La película es actualmente considerada como un capítulo relativamente menor dentro del legado del Buffy. Cuando la película fue estrenada, fue un éxito moderado1 y recibió críticas contrapuestas.

Ficha técnica:

Dirección: Fran Rubel Kuzui
Producción: Howard Rosenman
Guion: Joss Whedon
Música:    Carter Burwell
Protagonistas: Kristy Swanson, Donald Sutherland, Paul Reubens, Rutger Hauer, Luke Perry
País: Estados Unidos
Año: 1992
Género: Comedia, Terror, Acción
Duración: 86 minutos.

Esta es la pelicula de Buffy, como viene a ser un capitulo cero de la serie me parecio mas correcto postearlo aqui.

Datos del Release:
Resolución: 1280x720
Video: mkv - x264
Audio: MP3 Ingles - Latino
Sincro: Alack
Captura de audio: Alack
Fuente de audio: SAT
Fuente de video: BDRip

by-alack
Buffy The Vampire Slayer 1992 [BDRip+SAT][720p]LAT
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 2436 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Buffy The Vampire Slayer 1992 [BDRip+SAT][720p]LAT
buen aporte man, pero esta es la pel?
@Alack Muy buen aporte.
Muchas gracias por compartirlo.
Salu2      
que mucho busque esta peli en latino, es muy dif?
alguien tiene problemas para descargar?. yo tengo inconvenientes con MIPONY 2.1.1 y con JDonwloader. No me detectan los enlaces de descarga
yo ya la descarge pero no es Buffy, sino Babylon 5 the Lost Tales, aun asi muy buena calidad y ojala pudieras subir la de Buffy
amigo me podes pasar el link directo
Genial!!! saludos
Cita Drako78: Mostrar
Hola, si se me mezclaron los links ya lo corregi, saludos y gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!