Da capo III Bdrip 1080

Hola, esta es mi primera publicación, espero que cumpla con las normas de identi, si algo esta mal haganmelo saber para corregirlo.

Sinopsis

Una isla llamada Hatsune-jima de forma similar a una luna creciente es famoso por sus cerezos, uno de los cuales se rumorea que hace que cualquier deseo se haga realidad. Un día, el club periódico no oficial decide desafiar el club oficial del periódico para ver quién puede escribir un artículo mejor. Ricca Morizono, la presidenta del club de prensa, acepta el reto junto con Himeno Katsuragi, Charles Yoshino, Sara Rukawa, Aoi Hinomoto y el único miembro masculino del club, Kiyotaka Yoshino, el protagonista. Sin embargo, las chicas empiezan a encontrar a Kiyotaka una distracción.

Información:

Título: Da capo III

Género: Fantasía , Harem , Comedia romántica

Categoría: Serie TV

Año: 2013

Estado: Finalizada

Episodios: 13/13

Duración: 24 Min.

Idioma: Japonés

Subtítulos: Español

Formato: Mp4

Peso: 500 Mb

Calidad: Bd

Resolución: 1920x1080

Servidor: Mega

Contraseña rar: irg17k12

Contraseña: identi.ismay16

Capturas

Descargar
Da capo III Bdrip 1080
41 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 1844 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Da capo III Bdrip 1080
Bienvenido a Identi
No es de mi gusto, pero se agradece tu subida, aunque creo que le falt?
Buen aporte, buen post me gusta como lo dejastes, buen servidor de descargas, de hecho a pesar de ser tu primer aporte cumples todas las normas mucho mejor que otros veteranos de por aqu?
@sawadypap gracias @javierss gracias x visitar la publicaci?
@ismay16
y la traduciste   doble gracias  
T.T si tubiera internet en casa la bajo pero tendra que esperar hasta febrero.
aunque no la baje gracias por subirla y por la traduccion. me podrias indicar todas las temporadas y demas videos que tenga la serie porfa.
@koutan son 2 temporadas dem?
este es un buen anime claro para los amantes del genero romance drama
Me marca error al ingresar la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!