Donnie Yen:Bodyguards & Assassins 1280x546 7,9 gb

Donnie Yen:Bodyguards & Assassins 1280x546 7,9 gb

sinopsis

1905, Hong Kong (colonia británica). El hombre que sostiene el destino de una nación debe sobrevivir a intentos implacables de asesinato con sólo ocho guardaespaldas protegiéndolo. Contra cientos de asesinos, estos hombres deben poner su valor a prueba con el fin de proteger las esperanzas de millones en esta noche peligrosa, incluso si ello significa luchar hasta la muerte. 

información

formato mkv
resolución 1280 x 546
peso 7,9 gb
audio cantones/mandarín
subtitulos en archivo adjunto

sin pass

FILMOGRAFIA DONNIE YEN
Donnie Yen:Bodyguards & Assassins 1280x546 7,9 gb
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 27626 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Donnie Yen:Bodyguards & Assassins 1280x546 7,9 gb
Muy buen aporte compadre, una pregunta, ?
Buenos aportes l?
muy buen aporte pero de causalidad tienes la peli el tigre el dragon yel cage muy buena peli gra
@javiersss hola lo primero gracias por los puntos los aportes son totalmente m?
@lucho.a  me podrias reiterar los nombres
podrias comprimirlo a 2 gb
@nitrooxx Ah, ok amigo, disculpa por la intromisi?
gracias al 1000%  
compadre nitroxx ando buscando esta pelicula pero pesa demasiado alguna posibilidad de que la resubas con menos peso la he buscado en hd y nunca la encontre creo que eres el unico que la tiene pero el archivo es muy pesado bueno esperare que alguien la publique con peso mas ligero no se no mas de 2 gigas seria accesible
@ivagaiden7 pues por estos dias estoy teniendo problemas en mi internet asi que por lo pronto no la podre subir pero creo que en algun cuenta de mega tengo una version de menos peso que no postee porque encontr?
ok master estre atento a esta pelicula gracias por tu respuesta
DE ESTA NUNCA ME DI CUENTA QUE LA HABIAS POSTEADO Y NO LA HE PODIDO VER..... HASTA AHORA GRACIAS    
viejo la parte numero 3 de la descargar esta fallando, podrias arreglarla...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!