Avenida Brasil Capitulo 24

Avenida Brasil

Trama

En Avenida Brasil, la ambición y la crueldad pueden cambiar el curso de la vida de una joven y con el tiempo, llevarla a querer venganza. Esta es la dramática historia de la bondadosa Rita, que lucha por recuperar parte de la vida que su madrastra cazafortunas, Carminha, le robó cuando todavía era solo una niña.

Características Capitulos

?Idioma:Español Latino
?Subido En:Mega
?Pass / Contraseña: maxitoutn
?Calidad: 1280x720
?Duracion:50min
?Peso x Cap: 330MB Aprox.
?3 links por capitulo

Sinopsis Capitulo

Carmina se ve atormentada por las preguntas de Jorgito y le confía a Max que tiene mucho miedo de lo que puede llegar a pasar.
Por otro lado, Tifón conmovido le cuenta la verdad  a su hijo y él comienza a hilar todo lo que fue recopilando.
Nina como muestra de fidelidad le pide a Carmina hacerse cargo de Rita. Logra que la villana y la supuesta Rita se pongan de acuerdo.

CAPITULO 24

Avenida Brasil Capitulos 1 al 20

Avenida Brasil Capitulo 21

Avenida Brasil Capitulo 22

Avenida Brasil Capitulo 23

Avenida Brasil Capitulo 24
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1698 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Avenida Brasil Capitulo 24
Buena novela yo la veo con mi familia es buena, en lo personal me gusta la interpretacion de la mala de la novela buena actriz da ganas de estrangularla, pero es solo actuacion, estos capitulos de donde los sacas... los sacas del tele, si es asi como le haces.. buen aporte
@pablocab Hoy a la noche capitulo doble de avenida brasil. Subiendo 25 y 26
debo ser tonto o no veo el post  
Cita hernan1109: Mostrar
@hernan1109 3 fila en caracteristica de capitulo, tonto no, distraido. la mejor foma es  dandole ctrl+f o ctrl+b(segun navegador) y buscar la palabra pass o contrase?
Gracias man por el aporte, si no es mucha molestia pudieras publicar los t?
Descargando, gracias tigre!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!