Angry Birds Star wars full para pc por mega

Angry Birds Star wars full para pc por mega 

Hola a todos ..hoy les traigo un nuevo post este es del juego de Angry Birds Star wars ,totalmente  full ,espero que a todos ustedes les guste este post , y pues comencemos con el post .....

Angry Birds Star wars:

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana... existieron unos pájaros enfadados con ganas de acabar con todos los cerdos malignos. Esa podría ser la historia de Angry Birds Star Wars.

Angry Birds Star Wars es la versión del popular juego Angry Birds ambientada en el universo de La Guerra de las Galaxias. ¡Y de qué manera! Música, personajes, escenarios... todo recuerda a la mítica saga de George Lucas.

El objetivo de Angry Birds Star Wars es lanzar pájaros con una catapulta y tratar de destruir el mayor número de cerdos posible. Para hacerlo bien debes calcular tanto la potencia como la dirección. El juego combina pantallas tradicionales y otras espaciales, en las que tendrás que calcular las órbitas de los elementos, al estilo de Angry Birds Space.

Los pájaros de Angry Birds Star Wars corresponden a personajes de la película:

el pájaro rojo es Luke Skywalker y puede usar un sable láser para destruir objetos, el pájaro oscuro es Obi Wan Kenobi y puede usar la fuerza para y el amarillo es Han Solo, que va equipado con una pistola láser.

La ambientación de Angry Birds Star Wars es espectacular: 

la marcha imperial, los niveles (Tatooine, La Estrella de la Muerte, Hoth), la posibilidad de jugar con RD/D2 y C3PO, etcétera... todo está cuidado al máximo detalle.

En definitiva: 

si te gusta Angry Birds te encantará porque sigue manteniendo intacta la diversión de los juegos originales. Y si además te gusta La Guerra de las Galaxias, Angry Birds Star Wars se convertirá en uno de tus juegos favoritos.

Datos técnicos:

Plataforma: PC | EXE | 57 MB | Serial incl. | ESP
Desarrollador: Rovio Mobile 
Distribuidor: Rovio Mobile  
Género: Otros, Puzle (Humor) 
Lanzamiento: 08 de Noviembre 2012 | Pegi: +3

Requerimientos del sistema:

Sistema operativo: Windows ® XP / Vista / Windows ® 7
Procesador: 2 GHz
Memoria: 512 MB
Video: 3D Tarjeta gráfica compatible con DirectX, 128 MB, OpenGL 1.3 Compatible.
Tarjeta de sonido: Dispositivo de sonido compatible con DirectX ® 9.0
Espacio libre en disco duro: 65,2 MB

Instalación:

Descargar el archivo rar del link, extraer archivos, abrir la carpeta que se ha extraído Angry  Birds Star Wars PC, abrir la carpeta  Game. Ejecutar la aplicación AngryBirdsStarWars, y en el apartado de Registrar del Menú Principal, poner el serial code del archivo Serial.txt (este archivo está en la carpeta Game). Este serial code es XOXO-OXOX-XXOO-OOXX.

Ya está listo!! Ya puedes jugar a Angry Birds Star Wars, versión completa, y en español!

bueno este es el fin del post....... nos vemos en otro post  .

Gracias por miran este post .......bye.......

Enlaces De Descarga

visualgamemaster
Angry Birds Star wars full para pc por mega
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1222 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Angry Birds Star wars full para pc por mega
a favoritos si funk vuelvo con points
Cita Hernan2015: Mostrar
ok  
no me funka problema con direcx
Cita xpectro7: Mostrar
creo que la solucion esta en taringa ,ya que el juego corre en pcs con direcx 11 y en otros pc tira ese error
Funciono excelente ojala pudieras subir el Seasons o el Rio (portables) muchas gracias saludos.
Cita 502ss: Mostrar
claro que si , esperame y subo dos post que tengo que subir y te subo el de rio y todas las versiones ,pero las tengo como instalables ....pues si te sirven me avisas y las coloco en el post  :)y grax por ver el post  
Hay un programa que sirve para hacerlos portables creo que se llama Cameyo Portable o algo as?
listo ya lo subi y ya hice el post espero te guste ..http://www.identi.li/index.php?topic=288195 estan en portables y fulll y esta rio  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!