Lluvia de Hamburguesas 1,2 [DUAL Lat/Ing] [MEGA]

Lluvia de Hamburguesas 1 [DUAL Lat/Ing] [MEGA]

Título original: Cloudy with a Chance of Meatballs
Año: 2009
Duración: 86 min.
País: Estados Unidos
Director: Philip Lord, Chris Miller
Guión: Philip Lord, Chris Miller (Libro: Judi Barrett)
Música: Mark Mothersbaugh
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: Sony Pictures Animation
Género: Animación. Comedia. Ciencia ficción. Fantástico. Infantil | Catástrofes. 3-D

Sinopsis
Adaptación del libro homónimo de Judi Barrett, una parodia animada de los films de catástrofes, como Armageddon, Twister o Independence Day. El protagonista es Flint, un joven científico que sueña con inventar algo que le mejore la vida a todos sus vecinos. Tras muchos intentos consigue crear algo que realmente funciona: una máquina que hace caer comida del cielo.

Datos Técnicos

Tamaño: 1.59 GB | Formato: MKV | Resolución: 1920p x 1080p | Bit Rate: 2114 Kbps | Audio: Ingles AC-3 5.1 192kbps| Audio: Latino AC-3 5.1 192kbps |Subtitulos: Español|

clockwork

Lluvia de Hamburguesas 2 [DUAL Lat/Ing] [MEGA]

Título original: Cloudy with a Chance of Meatballs 2
Título España: Lluvia de albóndigas 2
Título Latinoamerica: Lluvia de Hamburguesas 2
Año: 2013
Duración: 95 min.
País: Estados Unidos
Director: Cody Cameron, Kris Pearn
Guión: John Francis Daley, Jonathan M. Goldstein (Personajes: Judi Barrett, Ron Barrett)
Música: Mark Mothersbaugh
Género: Animación. Comedia. Fantástico. Aventuras | Animales. Secuela. 3-D

Sinopsis
El genio del inventor Flint Lockwoods acaba siendo reconocido por su ídolo Chester V, que lo invita a unirse a la The Live Corp Company, donde los inventores más brillantes del mundo crean nuevas tecnologías para el bienestar de la humanidad. La mano derecha de Chester es Barb: una orangutana dotada de un cerebro humano altamente evolucionado que le permite ser muy retorcida y manipuladora. El sueño de Flint cambia cuando descubre que la máquina de su invención, destinada a convertir el agua en alimentos, ha pasado a crear híbridos de animales-comida.

Datos Técnicos

Tamaño: 2.12 GB | Formato: MKV | Resolución: 1920p x 800p | Bit Rate: 2400 Kbps | Audio: Ingles AC-3 5.1 448kbps| Audio: Latino AC-3 5.1 384kbps |Subtitulos: Español/Ingles|

clockwork

Lluvia de Hamburguesas 1,2 [DUAL Lat/Ing] [MEGA]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4325 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Lluvia de Hamburguesas 1,2 [DUAL Lat/Ing] [MEGA]
me llevo las 2 a mi hijo le enantaran. gracias
bajando muchas gracias
Gracias por tu Aporte y tu tiempo!
Exelente Amigo +10
Muchas gracias, solo me faltaba la primera pelicula. Buen post  
ambas estan en 3D o las puedo ver normal?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!