Twin Peaks: fuego camina conmigo [BRrip][ESP][MG+

Título original
Twin Peaks: Fire Walk with Me
Año
1992
Duración
129 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
David Lynch
Guión
David Lynch, Robert Engels (Personajes: Mark Frost, David Lynch)
Música
Angelo Badalamenti
Fotografía
Ron García
Reparto
Sheryl Lee, Ray Wise, Moira Kelly, Chris Isaak, James Marshall, Dana Ashbrook, Kyle MacLachlan, Eric DaRe, Phoebe Augustine, Kiefer Sutherland, Frank Silva, Harry Dean Stanton, Michael J. Anderson, Al Strobel, Grace Zabriskie, David Lynch, David Bowie, Walter Olkewicz, Miguel Ferrer, Mädchen Amick, Heather Graham
Productora
Twin Peaks Production
Género
Intriga. Thriller. Drama | Thriller psicológico. Drogas. Prostitución. Precuela. Película de culto. Cine independiente USA
Sinopsis
Precuela de la famosa serie televisiva "Twin Peaks" en la que recorremos los últimos siete días de Laura Palmer. Durante el día, Laura es una popular estudiante modelo en el instituto. Por la noche se asfixia entre drogas y sexo hasta la adicción. Su carrera hacia la autodestrucción viene provocada por los continuos abusos del malvado ente conocido como Bob, que habita los bosques de Twin Peaks desde tiempos inmemoriales. Pero en un ataque de lucidez, Laura se da cuenta de que está conduciendo a su única amiga Donna por el mismo trágico sendero... (FILMAFFINITY)

Tamaño del archivo: 2,54 GB. Español Latino 

pass vellanizar

Importante  Leer 

En este momento les pregunto: ¿Es importante agradecer cuando descargas información de un pots? esta pregunta se responde sola ya que la información que descargas en IDENTI  es gratis y quienes la realizan y hacen sus pots no reciben nada a cambio, solo tan solo tres palabras " Que buen pots"   

Si No Comentas Previamente En Mis Post NO Espere Que Conteste Luego  

Twin Peaks: fuego camina conmigo [BRrip][ESP][MG+
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3424 Favoritos: 0
13 Comentarios Twin Peaks: fuego camina conmigo [BRrip][ESP][MG+
Gracias por el aporte Bajando

Yo quiero uno asi eheheh
Cita vellanizar: Mostrar
@JuliArgent [email protected]  
No...soy de los que entro a un post como el tuyo buscando una cosa y me encuentro con otra !
vos sabes que hay muy poco de esta serie... y justo hoy termino de verla y encuentro esta precuela! jaja! Espero que me deje mejor parado que la serie.... empez?
muchas gracias preciosa , viera lo que se lo agradezco, y por favor no le haga caso a los ineptos que ponen comentarios negativos , esas personas son las que menos aportan y mas estrilan.

abrazos....
Hola!!!estoy terminando de ver la serie y me encantaria poder ver la peli porque nunca la vi...podrias arreglar los enlaces para poder descargarla lo agradeceria!muchas gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!