Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

DBZ Batalla de los Dioses Solo Audio Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
DRAGON BALL Z

Batalla De Los Dioses

Audio Latino Final

Enlaces De Descarga

pocosmegashd

DBZ Batalla de los Dioses Solo Audio Latino
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2740 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios DBZ Batalla de los Dioses Solo Audio Latino
+10 gracias amigo
oe amigo a mi no me sale el archivo!!! ..ke pasa
Bravo!!! Muy merecidos +10  
Gracias viejo!  
si fuere un aporte tuyo te daria puntos pero como no el es  
bueno de todas gracias..pesa mucho..yo solo keria una version ligera en aac!!! ...pero gracias de todas maneras  
gracias por el audio ya que tengo la peli pero alguien podria ayudarme a como agregarse o unirlo al video
@menguele08 Me uno alguien me dice como le cambio el audio ? funcionara para la version 1080p ?
@chuco619  je je esta bien   @thebestmsf lo promare amigo gracias por la recomendacion
y Como pongo este Audio al video que tengo?  
muchas gracias es 5.1 original comprobado con nero wave editor y pues tiene todos los canales completos tremendo aportazo que se agradece mucho!
Cita Tommy16: Mostrar
utiliza mkvtoolnix con el video que tengas de battle of gods lo abres cn el programa y tmbn pones el audio...es facil no dura ni 10 segundos solo es de muxear y pones default track yes para que la pelicula siempre empieze con el nuevo audio [/b]
Cita Cafr1000: Mostrar
@davidnunz Gracias... lo probare haber que tal  
muchas gracias por el audio final se agradece !!  
Cita Cafr1000: Mostrar
@wawy Gracias por la informaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!