DBZ - La Batalla De Los Dioses [Brip 1080p Latino]

[/size][/color]

La historia se sitúa varios años después de la batalla con Majin Buu. Bils, el Dios de la destrucción que mantenía el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bils parte a la búsqueda de Goku. Emocionado por el hecho de que haya aparecido un oponente tan poderoso tras tanto tiempo, Goku ignora las advertencias de Kaito y decide enfrentarse a él.

TÍTULO ORIGINAL: Doragon Bôru Zetto: Kami to Kami (Dragon Ball Z: Battle of Gods)
OTROS TÍTULOS: Dragon Ball Z: La batalla de los dioses / ???????Z ???
AÑO: 2013
PAÍS: Japón
DURACIÓN: 85 min.
DIRECTOR: Masahiro Hosoda
REPARTO: Animation
GUIÓN: Yûsuke Watanabe (Cómic: Akira Toriyama)
MÚSICA: Norihito Sumitomo
FOTOGRAFÍA: Animation
PRODUCTORA: Toei Animation
GÉNERO: Animación. Ciencia ficción. Acción. Artes marciales. Dragon Ball. Manga
FECHA DE ESTRENO JAPÓN: 30 de marzo de 2013
FECHA DE ESTRENO ARGENTINA: 26 de septiembre de 2013
FECHA DE ESTRENO PERÚ: 26 de septiembre de 2013TÍTULO ORIGINAL: Doragon Bôru Zetto: Kami to Kami (Dragon Ball Z: Battle of Gods)

[/size][/color]

BRRip HD 1080p | Mkv | Resolución 1920 X 1080 | AC3 5.1 | 2.19 GB | Español Latino | Animacion, Ficcion, Accion | 1 Hr 25 Min

[/color]

[/size][/color]

PASS : by_djbirote

DBZ - La Batalla De Los Dioses [Brip 1080p Latino]
95 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 3201 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios DBZ - La Batalla De Los Dioses [Brip 1080p Latino]
yo hasta ahora no la vy la estaba esperando en latino final y mi pregunta es esta buena x que muchos dicen q esta mala ??
Cita arnesek: Mostrar
ya somos dos amigo jeje !
@djbirote amigo sube solo el audio latino por favor t doi +10 puntos si lo subes por favor  
subi el audio latino final porfa aparte que yo ya tengo la pelicula
es latino de cine?
Gracias veamos si es el 5.1  
Si subes solo el audio latino te llenaras de puntos! te lo aseguro ya que hay miles esperando ese audio solo en ac3 o mp3 ya sea 2.0 ?
no c xq cuando sale el audio latino final de una peli......siempre suben la peli completa!!! por favor tantos han subido la misma peli   .......y no pueden subir solo el audio nada mas!!!!! asi se ahorran de subir de nuevo todooooo!!!!!   ..la ve la vrdad no entiendo
Gracias, al fin la voy a ver.
@exodisto Cada quien postea lo que quiere y como lo quiera subir si todo quieres postear solo audio hazlo...

Sube el puro audio te lo agradeceremos muchos y si no lo hacen yo lo hago por ellos  
@DJWALL puntos ni tiene jaja
Sube el audio sube el audio sube el audio    
Para el que dice que es mala   bueno yo ya habia escuchado eso antes de ir al cine y pues aun asi la fui a ver ! lo que les puedo decir es que quizas piensen ver toda la serie en una pelicula o algo asi por eso quizas les parecio mala   por lo menos a mi se me olvido hasta comprar algo de comer ! me parecio que fueron 20 min porque la pelicula estaba interesante ademas de eso no pude evitar reir a carcajadas   esta claro que a mi ME GUSTO !!!   Recomendada   vale recordar un poco de nuestra infancia  
@vegito_ssj por eso mismo dije te llenaras de puntos! nunca dije te dare puntos mas sin embargo si se sube me sirve como a cualquiera! .l.
queremos solo el audio latino.... la mayor?
@rkoiker Y pensar que todo el pedo xD empez?
@mac21x pudiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin xD  
muchas gracias capo, te pasaste,  
@mac21x a Don Arturo le pide   jaja ! Creo que la volvere a ver  
@rkoiker   que @djbirote suba el audio!  
La esperare en una Mejor Calidad    
Muy buen aporte......Se agracede
Gente el audio latino ya esta en algunas paginas busquen, yo pondria el link pero no me parece apropiado ni justo para el esfuerzo que se puso por aca
No sean exigentes y sean agradecidos con lo que tienen
Neta es el audio final?? no lo puedo creer me gago de la alegria de volver a escuchar esa voz, kame hame ahhhh!!!!
Yo te banco, buen post, la vi en el cine y como fan siego de DB me gusto la idea de que sigan produsiendo la franquisia, y mas un la migaja de se?
@mac21x en mi pais le decimos arturo a alguien que come mucho   por eso digo don arturo que viene de la fusion artar que es comer y el nombre propio arturo   jaja
La pelicula no es tan buena que digamos..pero gracias por audio final    
PERRO DESGRACIADO DEL MAL!! LA ESTABA ESPERANDO EN LATINO 5.1 DOLBY DIGITAL!!!! SOS UN CAPO ACA TE DEJO +10 BITCH SI PUDIERA TE DEJABA A SARITA!!!
Cita optimusmps: Mostrar
Cita fer.bast: Mostrar

jajaja Dejamela Pero Sin Calcetines a la Bitch , jaja ya saves loko !
muchas gracias por el audio final se agradece !!  
No, mano, no, ?
Excelente ya la descargue y la vi calidad y audio excelente te mereces tu +10
MUCHAS GRACIAS POR EL GRAN APORTE POR CASUALIDAD NO TENDRAS MAS PELICULAS DE DBZ EN FORMATO DVDRIP AVI EN LATINO GRACIAS  
Cita pipeamaya6: Mostrar
si luego las subo
Simplemente gracias y +10
gracias amigo estre muy atento pero ojala sean en avi y latino mira te dejo una lista para ver cuales tienes

Dragon Ball Z: Devuelveme a mi Gohan
Dragon Ball: Una Aventura Mistica
Dragon Ball Z: El Combate Definitivo
Dragon Ball Z: Estalla el duelo
Dragon Ball Z: El Ataque del Drag?
lo mismo en este
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!