El Lenguaje Corporal De Las Personas -MG-

El Lenguaje Corporal De Las Personas....

Alguna vez te preguntastes si es posible saber cuando las personas mienten? incluso te preguntastes si puedes etender alas personas antes de hablar con ellas? Pues claro que si, si entendemos el lenguaje corporal de las personas podemos entender y comprender todo esto y mas...

Hola una vez mas aqui ando no con los clasicos aportes pero si alguna vez llegaste a mirar un libro de estos sabras de que se trata no es nada de otro mundo solo comparto las cosas de mi disco duro jajajaj esta de mas decir que cuento con mas libros pero en caso de que quieran uno de Mario Luna o mas del lenguje corporal, Caligrafia, PNL, Hipnosis, Autohipnosis etc etc pueden perdirlo ya que cuento con esos libros jajajaj Sin mas que decir dejo unas capturas del libro y claro el link...
----------------------------------------------------------------------------------------------
Titulo: Como conocer a las personas por su lenguaje corporal
Autor: Leonardo Ferrari
N. Paginas: 120
Formato: PDF
Peso: 1,04 MB
Servidor: MEGA
----------------------------------------------------------------------------------------------

El Lenguaje Corporal De Las Personas -MG-
34 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 3287 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios El Lenguaje Corporal De Las Personas -MG-
Cita: Mostrar
Tal y como esto no es una ciencia exacta y el lenguaje corporal de cada individuo puede no correponder con lo aqui se muestra
sube los demas libros que tienes amigo

excelente amigo sube mas libros de este tipo. gracias
merci beaucoup mon ami
@games_3d El lenguaje corporal lo realizamos todos de manera subconciente y ni siquiera nos damos cuenta cuando lo hacemos, pero tienes razon sabes.. El lenguaje no puede ser lo mismo por lo menos interpretarse de la misma manera en distintos paises pero bueno Gracias por comentar, muy bueno tu comentario la verdad  

@tribilin Claro los ire subiendo todos   @kalel89 Claro que si    
el de ligar de mario luna porfa  
@brayant_96 se miran interesantes las tomas descargando gracias por compartir
gracias mae por el libro se ve interesante
@iarfa sex code sex crack o apocalipsex cual?    
----------------------------------------------------------------------------------
@WarriorGrl Gracias a ti por pasar como dice el lbro una vez que entiendas el lenguaje corporal el encuentro con otra prsona es mas diertido, espero que lo disfrutes   si quieres otro solo avisa    
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
@tzencr Lo es amigo es el mas entero que e visto hasta ahora     Y gracias a ti por comentar  
@iarfa ese solo consigo links muertos o cosas asi, aun asi debe andar por ahi lo busco si tengo suerte lo subo  
Muy interesante !.Gracias por compartir
@brayant_96 gracias! muy buen libro
@jerrylook gracias a ti por comentar  
-------------------------------------------------------------
@iarfa No al contrario gracias a ti por pasar
muy buen aporte aun que no en todos sea igual sirve mucho en algunas o la mayoria de las ocasiones ... gracias muy bueno .
Gracias a ustedes   Espero que les guste  
Gracias se ve muy interesante!!!!  
@iarfa Tengo por fin el libro que me pedias aun te interesa? Saludos
tienes este libro "como descubrir la mentira y al mentiroso" leonardo ferrari
@pitipumpes Sigues interesado en el libro? Lo puedo buscar por ti y subirlo a mega, saludos, lamento la demora :l
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!