Botellita de Jerez (Pedido) iTunes

IMPORTANTE! 

Todos los links fueron subidos por mi a MEGA 
- El pass para los archivos que suba es ``pota´´ sin comillas
- La calidad de los discos que subo siempre es 320kbps 
- Cualquier duda o problema con los links o demás, mándame un MP 
- Las TAGS de las canciones están editadas para que no tengan que batallar buscando el cover o el orden correcto de las canciones!!
- Pidan sus discos mandando MP y si los tengo los subo ya que ademas me gusta escuchar nuevos grupos siempre y cuando no sea reggaeton,gruperas o vallenatas.
- Los discos que subo traen 0 publicidad nada de archivos bloc de notas o canciones con mi nick a un lado , nada de eso recién descargadas como están en iTunes.

Botellita de Jerez es una banda de rock mexicano, formada en la Ciudad de México en 1983, separada de 1997 a2005 (aunque sólo fue separación de los escenarios), y activa hasta 2013 con la alineación original: Sergio Arau(guitarra y voz) -quien se separó del grupo en 1988 y 2013Armando Vega Gil (bajo y voz) y Francisco Barrios "El Mastuerzo" (batería y voz). Actualmente siguen activos usando el nombre de la HH Botellita de Jeréz con la siguiente alineación (la cual ya había estado en la banda de 1988 a 1996): Armando Vega-Gil en el bajo, Francisco Barrios en la batería, Santiago Ojeda en la guitarra y Rafael González en los teclados y las congas.

PEDIDO

FIN DEL POST

DEJEN PUNTOS SI QUIEREN

POTA9823

Botellita de Jerez (Pedido) iTunes
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 953 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Botellita de Jerez (Pedido) iTunes
hermano eres un genio!!
tremendo!!  ni me acordaba del grupo   directo a la colecci?
Gracias hermano, tendras de la casta?
si pero despues los subo broo
amigo cual es el pass para la pelicula The Adventures of Mark Twain
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!