Thrash metal. The Fiction Maze 2014 [320Kpbs]

Buenas mortales, les traigo algo del 2014. Omg.! Aquí pa" que se vacilen un rato lo nuevo. Persuader es una banda Sueca de power metal y thrash metal formada en 1997. Tienen un sonido similar a bandas como Blind Guardian, Iron Savior y Nocturnal Rites, aunque Persuader también tiene influencias de Thrash metal.  Pero le puse thrash al post porque me dio la reverenda gana. 

El link de Youtube fue subido por mí. Ni de coña encontré enlaces.! 

Banda: Persuader 
Disco: The Fiction Maze 
Género: Thrash Metal/ Power Metal 
Proveniente de: Suecia 
Tipo: Disco de Estudio 
Año: 2014 
Calidad: 320 Kbps 
Peso: 131.9 Mb 

01 - One Lifetime
02 - War
03 - The Fiction Maze
04 - Deep in the Dark
05 - InSect 
06 - Son of Sodom
07 - Sent to the Grave
08 - Heathen
09 - Dagon Rising (Instrumental) 
10 - Worlds Collide
11 - Falling Faster

Click a las imagenes y únanse. Y se dejan de estar de huev** Maldita sea.! Sino, a la sombrita.

Bueno mortales, descarguen y disfruten de la banda. Si existe algún problema a la deriva me informan. 

No me interesan tus puntos. Pero hijo de tu fruta madre. Comenta el bendito Post. Sino. Este mensaje fue recortado por alto nivel de agresividad. 

Thrash metal. The Fiction Maze 2014 [320Kpbs]
41 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 1187 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Thrash metal. The Fiction Maze 2014 [320Kpbs]
Muy buena banda gracias.  
bajando.. genial aporte... sobre la regunta de la foto... tambien me dio curiosidad... parece de eisenfunk en el video pong
Se escucha bastante bien el que subiste a youtube, bajando, se merece una escuchada al disco completo... Gracias, Saludos!!
@GundamE @evilox3 Es una mujer. Es de la banda Blackthorn. Baterista Varaska. Discograf?
Cita lesmi: Mostrar
@evilox3 Naaahhh. Estoy de la verga.! Aaassaass!
No me interesan tus puntos. Pero hijo de tu fruta madre. Comenta el bendito Post. Sino. Este mensaje fue recortado por alto nivel de agresividad.

Se escuchan genial, comenzando el 2014 escuchando musica nueva, gracias amigo por el aporte, me lo llevo
@javiersss Loooooooooooooooolllll. Pues me tranquilizo weno weno.!  

@mauro_team Innovaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!