Luis Miguel, Romance [MEGA, PUTLOCKER]

Luis Miguel, Romance

Romance es el nombre de un álbum de boleros del cantante mexicano de pop latino Luis Miguel, El álbum Romance fue producido el cantautor, arreglista, compositor, músico y productor discográfico mexicano Armando Manzanero y co-producido por el propio Luis Miguel. Fue lanzado al mercado por WEA Latina el 15 de octubre de 1991. Es el 12º álbum de su carrera y fue nominado al premio Grammy en la categoría de Mejor Disco Pop Latino en 1992.

Romance es uno de los discos más importantes de Luis Miguel, ya que representó un giro en su carrera artística, llegando a un público más adulto y reviviendo el antiguo género del bolero con ritmos más modernos acordes a los nuevos tiempos sin perder ese toque especial, lo que le permitió consagrarse definitivamente y multiplicar sus ventas con 7 millones de copias como registro. El disco obtuvo un éxito bastante notable en México, EE.UU., América del Sur, Brasil y Singapur entre otros países.[cita requerida]

Cabe destacar, como confiesa el cantante en una entrevista que al parecer el disco se hizo pensado para ser un disco de catálogo para cumplir con los requerimientos del contrato estipulado por su disquera ya que ese año no había compilado suficientes temas para sacar un nuevo álbum. Convirtiéndose Romance en uno de los discos más importantes de toda su carrera sin que el astro así lo esperara.

Artista: LUIS MIGUEL

Álbum: ROMANCE

Año: 1991

Calidad: 320kb

Host: MEGA, PUTLOCKER

Tamaño 100MB APROX.

Track List:

1.  No me platiques más
2.    Inolvidable
3.  La puerta
4.    La barca
5.  Te extraño
6.      Usted
7.  Contigo en la distancia
8.    Mucho corazón
9.  La mentira
10.  Cuando vuelva a tu lado
11.    No sé tú
12.  Cómo 

Enlaces De Descarga

Sin Pass
Luis Miguel, Romance [MEGA, PUTLOCKER]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 7455 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Luis Miguel, Romance [MEGA, PUTLOCKER]
Contiiigooo en la distaaaanciaaaaa   ajaja todav?
vallaaaaaa excelente!!!!! te agredezco mucho, como no estuvieras aca para darte un abrazote, pero te lodejo ala distancia desde aca Per?
muchas gracias por tu comentario yo tambien te mando uno desde M?
Buen disco.Gracias
Cita aleks73: Mostrar
gracias por comentar
buenos aportes.descargando
+10
saludos
sigue asi con buena musica

gracias por comentar y por los puntos
@serdna2000 HOLA! yo nuevamente visit?
Cita WarriorGrl: Mostrar
Buenos boleros. Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!