Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon Ball Z Batalla de los Dioses DvdRip Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Título original: Dragon Ball Z Battle of Gods
 Titulo Latino: Dragon Ball Z Batalla de los Dioses
 Año: 2013
 Duración: 85 minutos
 País: Japón
 Guión:  Akira Toriyama
 Género: Artes marciales. Dragon Ball Manga
DvdRip | Avi | 954 Mb | Español Latino | 2013
Los acontecimientos de esta película tienen lugar algunos años después de la colosal batalla contra Majin Buu, lo que determinó el destino de todo el universo. Wiss, el Dios de la Creación, junto con Bills, el Dios de la Destrucción, tienen la tarea de mantener algún tipo de equilibrio en el universo. Después de despertar de un largo letargo, Bills es visitado por Wiss y se entera de que el señor galáctico Freezer ha sido derrotado por un Super Saiyan desde el cuadrante norte del universo, un joven llamado Goku, quien también es ex alumno del Kaito (Kaio-sama). Eufórico por el nuevo reto al enterarse de la aparición de un neuvo enemigo, Goku hace caso omiso de consejos Kaito y Bills y decide enfrentarse a su nuevo adversario, pero desgraciadamente el pdoer de Bill es muy superior al suyo y Goku es derrotado. Ahora Bills se hace la sigueinte pregunta: ?¿No hay nadie en la Tierra más digno a quién destruir??.Goku deberá echar mano de sus amigos para evitar que este nuevo enemigo destruya todo y a todos

PUTLOCKER

http://billionuploads.com/zauxdtamydft
Dragon Ball Z Batalla de los Dioses DvdRip Latino
105 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 18765 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Dragon Ball Z Batalla de los Dioses DvdRip Latino
hola amigo, el audio es final o de cine?
el audio es final?????? o sigue de cine
Audio final bro?
YA BAJE UN PEDAZO Y LES PUEDO DECIR QUE SE OYE EXCELENTE CON EL KMP PLAYER SE PUEDE VER SIN DESCARGARLA TODA
Asi es Auido Latino Final!! Ya La Estan Subiendo Todas Las Paginas Bajando Gracias!!!  
A y gracias por la peli    
Bajando para desenga?
Si Bajen Con Confianza Gente Es Audio Latino Final!! Recien La Descargue Y La Estoy Viendo en Mi Led!!  
Alguien me puede pasar solo el audio??? Gracias
Gracias bro! estaba esperando el audio final.  
espere mucho para que salga en latino, muchas gracias!!!  
UNA PREGUNTA LA TENDRAS SOLO EL AUDIO EN ESPA?
Cita tabo27: Mostrar

En que paginas??
la voy a descargar pero si es con el audio del cine te voy a joder
podrias subir solo el audio latino???...t doi 10 puntos si lo subes!!  
Puedes subir el audio??? Por favor desde ya muchas gracias
gracias buen aporte +10
PORFIN XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Confirmen si el audio es el final ? para sacarle el audio y resubirla en 1080p !
Por favor que alguien suba el audio solo!!! Le doy puntos a quien suba el audio solo
Gente,Confirmo Es Audio Latino Final!!    
TERMINANDO DE BAJAR, GRACIAS POR EL APORTE AUDIO LATINO FINAL CONFIRMADO
Suban el audio! Please!! +20 a quien lo haga    
Excelente, Gracias, bajando Saludos!!
alfin , , rapido a descargar y dar puntos , es la unica version dvdrip de identi asta esta hora , gracias bro este es el mejor aporte asta ahora
al parecer nadie subira solo el audio se me hace k solo es pura mentira jajajajajaja.....ni x puntos kieren subir el audio!!! ......el que subio esto no responde a ninguna pregunta!!   ...
En cinemaniahd ya publicaron la pel?
@Zephyr_0 en pocosmegashd ya estan subiendo la peli en dual latino-japones 5.1!!!!!!!!!!!! lastima k no suben audio solo!!  
Cita exodisto: Mostrar
No subo el audio xq tengo ocupada la subidas con archivos a mega...
En cuanto al audio final, crei q con poner en la descripcion DvdRip se entendia q no era un dvdscr
Cita jedah_uc: Mostrar

tu comentario no me ayudo en nada!!!..mejor no hubieras comentado!! jajaja
Genial la esperaba +10
gracias por el aporte.... COMPROBADO AUDIO FINAL  
gnial 10 puntos esperar 720p gracias
muchas gracias por el aporte, saludos
excelente aporte gracias... probado audio y calidad de video excelente...
muchas gracias; a esta altura ya han echo como 10 post con el audio latino final de drag?
Gracias   +10
Link caido.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!