Holy Knight OVA + Manga [720p] [MEGA]

Holy Knight OVA + Mang

Holy Knight

Mizumura es un huérfano cualquiera que va a una escuela de misionarios en Tokyo. Su vida parece de lo más normal, al menos hasta que una misteriosa chica medio Rumana es transferida a su misma escuela. Resulta que el muchacho no es tan corriente como parecía y que en realidad es un cazador de vampiros además de ser el sucesor del linaje de la casa Romualdo.

Tipo: OVA
Clasificación: Adolecentes (Puede contener violencia sangrienta, lenguaje fuerte y desnudez).
Géneros: Sobrenatural, Fantasía, Ecchi
Episodios: 2
resolucion:1280x720
Fecha de Transmisión: 2012/03/21 ~ 2012/04/27

Holy Knight

Mizumura Shinta no sabía qué hacer con la situación cuando la chica más sexy en la escuela, Kishimoto Ririsu, comienza a seducirlo y las cosas se ponen extremadamente eróticas. Shinta no es rico o el chico mas popular de la escuela por lo que no tiene sentido que Ririsu esté interesada en él. Pero Ririsu es en realidad una vampira, que oculta un secreto, su misión es tener un hijo de Mizumura Shinta, sus razones de porque quiere eso son desconocidas. Como la relación entre Shinta y Ririsu crece, se vuelve más difícil para ella mantener el secreto escondido. Y cuando las personas cercanas a Shinta, como su semi-romántica amiga de la infancia Chizuru Makimura se da cuenta de la relación de Shinta y Ririsu, cae en depresión y le oculta un secreto muy fuerte a Shinta. 

Tipo: Manga
Título: Holy Knight 
Autor: Miyazaki Maya 
Género: Drama, Romance, Netorare, Erótico, Seinen, Psicológico 
Capítulos: 16/?? 

Enlaces De Descarga

ARCHIVOS.EXE

ARCHIVOS .RAR

ialexis2

Holy Knight OVA + Manga [720p] [MEGA]
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 6221 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Holy Knight OVA + Manga [720p] [MEGA]
me llevo el manga gracias  
Cita ElectroSto: Mostrar
Los archivos (manga) son ".exe" o solo est?
Igual solo llevo el Manga muchas gracias  
Cita luisbeto14: Mostrar
Cita ialexis2: Mostrar
Gracias... eso merece un +10... pero no se si sea mipony, pero los de dice que no se encuentra disponible...y cuando accedo desde la p?
Cita Arokar: Mostrar
gracias por comentar y por los puntos  
Buen aporte +10
Cita Kizuke: Mostrar
gracias por pasar y puntuar
Gracias amigo pero tengo una duda?
Cita chriz9611: Mostrar
haaaa muchas gracias; igual se la ve buena   arto ecchi
muchas gracias , me llevo todo  
Ya se termino el manga o le siguen sacando?  Bueno aporte, ya vi el anime y creo que nomas me falta el manga para entender que royo  
@TheSrN el manga esta detenido por el momento no lo traducen al ingles por lo tanto no lo an podido sacar al espa?
Este.........esto........NETA!? Oh bueno y te puedo pedir un favor, puedes resubir el manga, porque me marca links caidos (no todos, solo los que tienes como 4,16.3,16.8,15.1,14.4,18.5) si puedes, si no pos no  
@TheSrN los links estan funcionando al 100   puedes esperar puede ser porque mega los estarevisando

Pos me espero, ya que, gracias por aportar!!!!
links de las OVAs caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!