Emperor [2012] [NTSC/DVDR-Custom HD] Ingles, Españ

Título Original: Emperor
Año: 2012
Duración: 105 min.
País: USA
Director: Peter Webber
Guión: David Klass, Vera Blasi
Música: Alex Heffes
Fotografía: Stuart Dryburgh
Reparto: Tommy Lee Jones, Matthew Fox, Kaori Momoi, Eriko Hatsune, Aaron Jackson, Toshiyuki Nishida, Takatarô Kataoka, Masatô Ibu, William Wallace, Nic Sampson, Isao Natsuyagi, Gareth Ruck, Masatoshi Nakamura, Shôhei Hino
Productora: Krasnoff Foster Productions / Fellers Film
Género: Drama | Histórico

SINOPSIS
Una vez terminada la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el prestigioso general Douglas MacArthur (Tommy Lee Jones) y un colega suyo (Matthew Fox) tendrán que decidir el destino del emperador japonés Hirohito.

Tamaño: 4.25 GB
Formato: DVD5 (Custom HD)
Norma: NTSC
Imagen: VIDEO_TS
Duracion: 01:45:25
Pantalla: WS 16:9
Audio: Ingles 5.1 / Español Latino 2.0
Subtitles: Español Latino
Menu: Si
Extras: No

pass Up

o

MEGA

Links 1 por si da error 

Importante  Leer 

En este momento les pregunto: ¿Es importante agradecer cuando descargas información de un pots? esta pregunta se responde sola ya que la información que descargas en IDENTI  es gratis y quienes la realizan y hacen sus pots no reciben nada a cambio, solo tan solo tres palabras " Que buen pots"   

Si No Comentas Previamente En Mis Post NO Espere Que Conteste Luego  

Emperor [2012] [NTSC/DVDR-Custom HD] Ingles, Españ
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1296 Favoritos: 1
7 Comentarios Emperor [2012] [NTSC/DVDR-Custom HD] Ingles, Españ
hola, gracias x compartir, el link 1 que esta en zippyshare no me anda y ya descargue el resto, me pasarias el link para descargarlo, graciassssssss
@tavo76
Si No Comentas Previamente En Mis Post NO Espere Que Conteste Luego  

ok, no entendi pero no importa, si te ofendiste no comprendo xq fui educado en mis comentarios y no te pedi nada de mala gana, si no me pasas el link lamentablemente tendre que borrar las 4 gb que baje,   gracias por compartir  
@tavo76
Me entendistes mal mi comentario el links esta puesto en el post revisa por  favor   gracias  
@vellanizar no hay drama, gracias por compartir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!