killingtim
"Somos Presa de las Espirales del Karma"

La Grande Bellezza dvdrip (la mejor peli del 2013)

La Grande Bellezza dvdrip (la mejor peli del 2013)

Ya desde el primer momento el espectador sabe que no está ante un film del montón. Paolo Sorrentino nos sorprende con un exquisito prólogo que es todo un homenaje a Roma, la ciudad eterna, cuna de imperios y una de las ciudades más bellas del mundo. Sorretino deleita al espectador con una sofisticada combinación de música e imágenes. Con un coro femenino, una fuente y unos turistas japoneses, el film nos introduce en un mágico mundo de belleza y tranquilidad, en la idílica Roma en la que incluso la muerte hace su aparición de forma hermosa. Sin embargo, un grito y un primer plano nos sumergen abruptamente en otra realidad, en otra Roma mucho más real y mundana.

Es necesario comenzar a bucear en 'La gran belleza' a partir de la primera frase que abre la película. Porque al fin y al cabo, en ella se encuentra contenido todo lo que vamos a ver a continuación. Un viaje hacia las profundidades de un hombre que ha perdido el sentido de su vida, que ya no es capaz de imaginar, de crear, de sentir, y que se ha refugiado en la nada, en el vacío. Un vacío ('il vuoto') que se explicitará muchas veces a lo largo de una película que está recorrida por las constantes preguntas, por el cuestionamiento interior, por la lucha de encontrar un sentido que permita seguir adelante.

SINOPSIS

El periodista Jep Gambardella (Toni Servillo, Una vita tranquilla) ha seducido, con su particular estilo, a los habitantes de Roma durante décadas. El éxito de su única novela le ha mantenido desde que la publicó en su juventud, en boca de todos los círculos sociales y culturales de la ciudad, y su lujosa vida está llena de admiradores que le siguen allá donde vaya. A Jep le encanta su vida: el lujo, las fiestas, las mujeres? Considera que lo tiene todo, que no hay anda más que pueda pedir para ser feliz.

Sin embargo, al cumplir 65 años, Jep se encuentra de pronto atascado, sin saber qué hacer o cómo seguir viviendo. Jep esconde su desilusión tras su típica actitud cínica, pero es entonces cuando descubre que necesita un cambio. Así, Jep se da cuenta que lo que realmente desea es volver a escribir.

TÍTULO ORIGINAL: La grande bellezza
AÑO: 2013
DURACIÓN: 150 min.
PAÍS: Italia
DIRECTOR: Paolo Sorrentino
GUIÓN: Paolo Sorrentino, Umberto Contarello
MÚSICA: Lele Marchitelli
FOTOGRAFÍA: Luca Bigazzi
REPARTO: Toni Servillo, Carlo Verdone, Sabrina Ferilli, Serena Grandi, Isabella Ferrari, Giulia Di Quilio, Luca Marinelli, Giorgio Pasotti, Massimo Popolizio
GÉNERO: Comedia. Drama

DVDRIP 
AUDIO ORIGINAL SUBTITULADA ESPAÑOL

Enlaces De Descarga

Sin Pass
La Grande Bellezza dvdrip (la mejor peli del 2013)
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5021 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios La Grande Bellezza dvdrip (la mejor peli del 2013)
Gracias por compartir
Muchas gracias.
Se ve muy interesante, Gracias!
Gracias X Mil Descargando

Cuando Sale En M?
Esto es cine de verdad!
De verdad me encant?
@ofter  hahaha si yo tambien me enamore de esta movie y graciaqs por pasar
Hola! queria saber si la podrias resubir xq esta caido el link! un abrazo! avisame si la puedo descargar por IDM! gracias
@DJDASS ok amigo cuando la resuba te aviso ahora la pille en brrip
mi vieja me estaba volviendo loco que le baje esta peli, gracias capo! +10
Gracias por compartir. Me gusta mucho el cine europeo.  
Genial, ya mismo la descargo
no funciona el link amigo por favor lo puedes subir de nuevo gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!