El Juego de Ender HDrip (2013) Castellano

SINOPSIS

En un futuro cercano, una raza alienígena hostil (llamada los insectores) han atacado la Tierra. Si no fuese por el legendario héroe de la flota internacional Mazer Rackham (Ben Kingsley), todo se habría perdido. Preparándose para el siguiente ataque, el coronel Graff (Harrison Ford) y el ejército internacional entrenan solo a los mejores niños para encontrar al futuro Mazer que lidere la flota para defender la humanidad de una nueva invasión. Ender Wiggin (Asa Butterfield), un chico tímido pero estratégicamente brillante, se retira de la escuela para unirse a esta escuela de élite. Cuando llega a la Escuela de batalla, Ender ganará rápida y fácilmente difíciles juegos de guerra, y se distinguirá de los demás, que lo respetarán. Ender será pronto visto como la próxima esperanza militar, y será promovido a la escuela de comandantes. Una vez allí lo entrenará el propio Mazer Rackham, para que lleve a sus compañeros soldados a una batalla que determinará el futuro de la Tierra y salvará la raza humana.

FICHA TECNICA

FORMATO: avi
TAMAÑO: 1.4 GB
AUDIO: CASTELLANO
CALIDAD: HDTV "ver capturas"

(trae subtitulos coreanos pegados
pero no afectan ya que viene doblada
a castellano)

C  A  P  T  U  R  A  S

LINK DE DESCARGA

http://billionuploads.com/tujroe6vwwnw

INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR DE BILLIONUPLOADS A MAXIMA VELOCIDAD
PRIMERO HAY QUE DESCARGARSE ESTE PROGRAMA LLAMADO INTERNET DOWNLOAD MANAGER (IDM) AQUI DEJO EL LINK
http://www.internetdownloadmanager.com/download.html

PASO: 1

PASO 2

PASO 3

PASO 4

PASO 5 REVISANDO LA VELOCIDAD PARA VER QUE ESTA A FULL

El Juego de Ender HDrip (2013) Castellano
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8770 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios El Juego de Ender HDrip (2013) Castellano
Vaya, no me sab?
te dejo mis 10 por este gran aporte
@sixfingo apoco... yo lo acabo de verificar en mi navegador y esta en linea
es verdad lo de la velocidad, a mi a veces me baja hasta de 1,3 mb por segundo, muchas gracias se ve buena la peli
Cita marcelitha: Mostrar
si por que debes tener contratado con tu proveedor mas de 10 megas de internet
yo solo tengo 6 megas por eso mi maxima velocidad en cualquier servidor seria 600kb/s
lo que quiero dar aa entender con el tuto es que con esa aplicacion se puede descargar a su maxima velocidad de internet sin limitacion de banda ancha
gracias.... descargando con jdownloader 2 beta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!