Metallica Through the Never (2013) 3D SBS Full HD

Metallica Through the Never (2013) 3D SBS Full HD 

Viaje, un roadie joven para Metallica, es enviado en una misión urgente durante la presentación de la banda. Pero lo que parece una asignación simple se convierte en una aventura surrealista.

Titulo Original: Metallica Through the Never
Resolución: 1920×1080 (1080p) | Formato: MKV
Audio: # 1 Inglés (AC3 5.1 BD)
Subtitulos: Español CLICK AQUI
Duracion: 01Hr 32Min 43Seg | Tamaño del Archivo: 2.54 GB

Enlaces De Descarga

Versión Ligera

pocosmegashd

Versión Pesada
todobluray25
Metallica Through the Never (2013) 3D SBS Full HD
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 15611 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Metallica Through the Never (2013) 3D SBS Full HD
Genial!!!!!!!!!! esta peli es mostra!!!!
Bajando version pesada... te dejaria puntos pero no me quedan... te prometo dejartelos ma?
gracias por el aporte
gracias por el aporte  bajando pero antes de eso tengo una pregunta esta en 3d o es solo el titulo saludos  
Donde consigo el password de la version pesada?
Amigo la versi?
amigo quiero saber si esta version es 1920x1080 o es 3840x1080 por q la neta si la quiero pero necesito q me digas
para la version pesada la contrase?
no sirve... es  resolucion 3840x1080 .. ninguna  pantalla  la agarra...  :/
Gracias por el aporte, yo me conformare con la versi?
compa la vercion ligera q es la que me interesa no funciona , en mi pc,blue ray , ni en la pantalla , dice formaro no admitido o da?
podras poner los subtitulos xq la version mas baja no viene subtitulada y la quiero ver con varia gente esta genial la caildad pero seria genial las subtitulos
amigo los subtitulos de la version pesada donde est?
subtitulos ???
no sirve!   en la pc si, pero la pantalla como comenta @LEONLT no y eso mi amigo, me frustra!  
gracias,me tocara esperar a comprar un 4k pero hay la tengo archivada mientras tanto,una pregunta alguien tiene la pelicula del 2007 U2 3D de la national en sbs que la suba o me pase el link??
es 3d sbs? por las campturas no parece  
wow es 3840 x 1080 osea 4K ... interesante , la pasar?
Bajando version pesada, la tendre que convertir a 1080?? igual los subtitulos no los necesitas, son pocas las lineas habladas en toda la pelicula, casi todo es el concierto, lo digo por que la fui a ver al cine y de subtitulos casi ni se vieron!!   Gracias por el super aporte!!  
VAMO' LO' PIBE'
Chab?
Hace falta la primera parte de la version ligera!! o hay  q renombrar las partes para extraer acaso? ayuda por favor
No es 3D verdad? las capturas aparacen en 2D
ES 3D, los links estan caidos
Todavia no esta la version 1080p verdad???, la pelicula de este post no es 1080p
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!