Heavy Metal Discografía Battle Beast [Por pedido]

Buenas mortales horrendos. Les traigo esto por pedido de  que me dijeron que suba. El usuario @Leonmao2. Recalco, no es que me vas a pedir que suba unas bandas que la encuentras en todas partes, yo subo lo que yo tengo, y del bueno. Soy demasiado haragán para buscar. Y claro, tiene que ser buen material. 

Battle Beast es una banda de Heavy metal formada en el año 2008 en Helsinki. Posee un éstilo de Heavy Metal tradicional y potente. (En su primer disco tenían influencias power, pero cambio notoriamente en el 2013, después de cambios de integrantes de las bandas) 

Los aspectos tempranos de la carrera de la banda fueron el soporte de 4 de los 5 shows de Blaze Bayley (ex-Iron Maiden) en Finlandia, y la victoria en Wacken Open Air Metal Battle 2010, junto al premio Radio Rock Starba y aparecer en la Expo de metal finlandés. La banda pronto consiguió un contrato de grabación con la compañía Hype Records a finales de 2010. Lanzado en abril de 2011, el álbum debut Steel llegó a las listas de ventas finlandesas al número 7. Los comentarios de Steel variaron de muy bueno a excelente en casi todos los medios de comunicación dignos de mención. El verano siguiente la banda se lanzó a girar extensivamente por su Finlandia natal, teniendo también una corta estancia en Alemania, apoyando a Poisonblack. A finales del 2011 se produjo el lanzamiento mundial de Steel mediante la multinacional Nuclear Blast. 

Poco después el grupo ganó el honor de girar junto a los aclamados Nightwish en su gigantesca gira europea Imaginaerum. Que ofreció más de 20 conciertos en 13 países diferentes. La gira resultó de gran éxito. Se aprovechó para grabar un vídeo en directo de la canción "Iron hand" durante uno de sus espectáculos en Francia. En septiembre de 2012 Noora Louhimo fue presentada como la nueva cantante, en sustitución de Nitte Valo. En noviembre de 2012 se embarcan de nuevo por Europa junto a sus compañeros de sello Sonata Arctica para ofrecer más de 20 conciertos en vivo. La banda acaba de editar su segundo álbum epónimo. 

Banda:  Battle Beast
Disco: Steel
Género: Heavy Metal.
Proveniente de: Finlandia
Año: 2011
Calidad: 320 Kbps 
Peso: 117.0 Mb 

01 Enter the Metal World 
02 Armageddon 
Clan 03 The Band of the Hawk 
04 Justice and Metal 
05 Steel 
06 Die-Hard Warrior
 07 Cyberspace 
08 Show Me How to Die
 09 Savage and Saint 
10 Iron Hand 
11 Victory 
12 Stay Black [Bonus Track] 

Banda:  Battle Beast
Disco: Battle Beast
Género: Heavy Metal. Influencias power.
Proveniente de: Finlandia
Año: 2013
Calidad: 320 Kbps 
Peso: 111.0 Mb 

01 Let It Roar 
02 Out of Control 
03 Out on the Streets 
04 Neuromancer 
05 Raven 
06 Into the Heart of Danger 
07 Machine Revolution 
08 Golden Age 
09 Kingdom 
10 Over the Top 
11 Fight, Kill, Die 
12 Black Ninja 
13 Rain Man 

Click a las imagenes y únanse. Y se dejan de estar de huev** Maldita sea.! Sino, a la sombrita.

Bueno mortales, descarguen y disfruten de la banda. Si existe algún problema a la deriva me informan. 

No me interesan tus puntos. Pero hijo de tu fruta madre. Comenta el bendito Post. Sino. Este mensaje fue recortado por alto nivel de agresividad. 

Heavy Metal Discografía Battle Beast [Por pedido]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2713 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Heavy Metal Discografía Battle Beast [Por pedido]
Realizando pedidos? Gran usuario por apoyar a los metaleros de esta forma, voy a escuchar estos a ver que tal, gracias bro
@mauro_team De nada colega, ahora estoy subiendo un thrash  del 2014. Ag?
Muy buena banda muchas gracias x compartir los discos, un abrazo Metalero.
Muchas gracias por subirlo, bajando!
@lesmi el primer link no es del disco Steel de battle beast.. no sabria decirte que de es... si lo pudieras resubir te agradezco de antemano
gracias genio!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!