Los orígenes De Pokemon

Muy Buenas a todos, hoy les traigo una leyendas que circulan por Internet:

"El Origen De Los Pokemon"

Todos los hemos visto alguna vez, ya sea en juegos, en el anime, manga o comerciales, pero no sabemos como llegaron aquí. si bien en los juegos de pokemon se rumorea que llegaron del espacio, esto no es realmente falso. Pues si hay Pokemon que llegaron del espacio, tales como:

Clefary y Clefable

Jiglypuff y Wiglytuff   

Deoxys

Ademas de algun otro que no conozco o no recuerdo. Todos estos Pokemon, Llegaron del espacio en un meteorito. estos meteoritos, trayendo consigo una enfermedad/virus el "Pokerus". se va mencionando a traves de muchos juegos y partes del anime en pokemon sobre estos meteoritos llegados del espcio. 

Si se preguntan, que tiene que ver el pokerus en todo esto, les dire, que es la causa de que casi todos los pokemon existan, ya que este, virus al llegar a la tierra hace miles de años, muto a casi todos los animales, digo casi, porque en el anime y juegos, rara vez se hace mencion de algún animal real.

Actualmente, el pokerus afecta a los pokemon dándoles mejor condición física y mental.

Ademas, las maquinas de curación pokemon pueden detectar si un pokemon tiene o no pokerus al instante.

Origen De Ditto:

Si bien ya todos saben, Mewtwo es el clon perfecto de Mew

Pero, si nos detemos a pensar, si ustedes hacen un experimento, ¿les funciona a la primera? Claro, a algunos si, pero, ¿y al team rocket? algún error o fallo habrán tenido antes de obtener a Mewtwo. Bueno, ditto es la prueba, al igual que los legendarios, este pokemon no tiene forma. Tanto el como Mew pueden usar el ataque transformación, el color de ambos es el mismo. No se ustedes, pero es lo que creo yo, al igual que muchos otros.

El Origen De Cubone

Como todos saben en pokemon red/green/blue/amarillo/rojo fuego/verde hoja, este pokemon, perdió a su madre. Ahora la explicación, de como termina con su cráneo y hueso:

Kanghaskan o Marowak, al dar a luz a su cría (algunas veces en accidentes) esta muere. Su cría, si bien su color es un morado, al quedarse solo, no tiene quien le de alimento, entonces, ocurre, este devora a su madre hasta el punto de quedar solo sus huesos, el color de la cría de Kanghaskan, cambia a marrón, debido al no tener cuidados de limpieza, y la carne en descomposición, al crecer, y no tener nada que comer, toma el cráneo, y un hueso (que se cree que es del fémur) de su madre, luego al evolucionar en Marowak al nivel 28, la forma del hueso del cráneo, cambia ajustándose a su cabeza, permitiendole tener una mejor movilidad.

Bueno, este es el fin del post, si tienen alguna curiosidad mas, haganmela saber por medio de MP, o en los comentarios.
Los orígenes De Pokemon
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2536 Favoritos: 2
7 Comentarios Los orígenes De Pokemon
yo tengo una duda no es relacionada con el origen de los pok?
mi duda es porque "!?
chido  carnalito
@Zaros No se, a lo mejor, solo los productores/animadores, solo lo decidieron asi.
@LordMU yo creo que es porque, como la serie es un programa para ni?
ash = piter pan
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!