Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saint Seiya Next Dimension Manga (Mega)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Saint Seiya Next Dimension Manga (Mega)

Saint Seiya: Next Dimension Mei? Shinwa 
Es un manga escrito e ilustrado por Masami Kurumada, que constituye la continuación canónica y oficial de Saint Seiya. El manga se publica irregularmente en la revista Sh?nen Champion de Akita Shoten, y se han compilado siete volúmenes.2 Su argumento narra los eventos posteriores a la batalla contra Hades en el siglo XX, junto con los sucesos de la Guerra Santa del siglo XVIII.

Argumento:
La era mitológica, la era actual. Todo se confabula en esta ocasión para traernos un juego de tiempos.
Pleno siglo XVIII. Los jóvenes Shion y Dohko buscan ansiosos a Hades, oculto en Alone, pero Tenma, el legendario Pegaso, desconociendo la situación, ayuda a su amigo a escapar. 
Entonces es cuando la caja es liberada. Pandora sabe el secreto y poder que oculta Alone y lo persuade a ir a su castillo, liberando al peor de los enemigos de la Tierra. Sin embargo.. ¿Qué ha sido de la rencarnación de Athena?.. La duda nos lleva Saori Kido, en el presente, que busca viajar en el tiempo, por una razón muy valiosa.. ¿Cuál es esa valiosa razón?.

Enlaces De Descarga

Saint Seiya Next Dimension Manga (Mega)
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 11137 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Saint Seiya Next Dimension Manga (Mega)
Amigo!! primero gracias por este aporte!! un poco de info del contenido estaria bien... de todas formas me lo llevo!! saludos!!!
esta va a ser la nueva serie verdad? aunque no entiendo porque se siguen llamando saint seiya si ya no sale seiya ni en la que esta ahorita y ahora con la nueva pegazo
WTF!!!!!!! y q es lo que ven mis ojos, esto es real???
ya revise el contenido y esta actualizado hasta el capitulo 66: La masacre de cancer (que es el que salio hace unos dias... en enero 2014)...

Felicidades y excelente trabajo!!!!!
@Doux91 Seiya si existe, es solo que Marte, o Jupiter no recuerdo como se llama el dios nuevo, supuestamente lo asesino, pero en el manga, el regresa y ayuda a tenma en algunas cosas, aunq no es el protagonista, porq el ya se convierte en el caballero de Sagitario.
+10 por tan grata sorpresa
Bajando... se agradece
@UsugaV Hasta donde se era Marte y en esa serie nueva no te explicaban si murio o no seiya, y ni siquiera recuerdo como se llama el nuevo pegazo y eso tambien lo vi que se convierte en el caballero de sagitario y eso no es suficiente motivo para que sigan mintiendo con el nombre ya que vi como 30 capitulos (no me gusto   ) y seiya solo sale 2 veces asi que ya no cuenta como saint seiya, aunque lost canvas no sale por ser a?
@Doux91 Todo es muy relativo, mira, Seiya si existe pero no es el protagonista, el protagonista se llama Tenma, y me parece genial que Seiya sea Sagitario (Aunq se generen muchas inconsistencias con respecto a la Ova de Apolo, ya que ahi se muestra que apolo le quita los recuerdos a todos, y que el camino que Seiya coge no es el de un caballero de bronce y sigue de largo) ademas Saint Seiya es una marca registrada y no puden dejar de usarla.

Y con respecto a Dragon Ball es lo mismo que si siguieran con Goku Jr. (que tampoco me causaria malestar), ya que seguir?
@UsugaV personalmente te diria que DB GT fue una decepcion porque no cambio nada y la mayor parte de capitulos son aburridisimos, aunque la pelicula nueva no ayuda mucho, para decirte que veo mejor historia la de DB adsolution aunque el dibujado es horrible   pero veo una historia que se ve mas o menos y en lo personal no me gustaria ver al nieto de pan como remplazo de goku y me gustaria que retomaran saint seiya desde apollo y salga la saga de seus porfin, y aunque hagan como Kratos que mato todos los dioses   pero es mejor que estar viendo nuevas historias que no tienen sentido y no tienen exito, se supone que la nueva la quieren terminar pronto porque no tiene mucho exito en japon asi como lost canvas no la tuvo, y por eso buscan una nueva historia y cheke no respondas este comentario para no seguirle llenando de spam el post al posteador
estan sin ningun logo de paginas o revistas?
Estupendo aporte man  
Saludos
@deimos_mc Gracias por tu comentario amigo  ... Disfruta este manga  ... Pues de informaci?
@mikysotelo Gracias por el comentario   ... Pues no sabr?
@sdcaza_B_ Gracias por el comentario amigo   ... Saludos   ... Y que disfrutes el manga  
@Lord_Arnak De nada amigo   ... Que disfrutes el manga  
la verdad a mi si me gusta saint seiya next dimension leido varios cap de este manga y espero su animacion ya que es como una tipo continuacion de la serie original no como ese mentado omega  
@menguele08 Gracias por el comentario amigo   ... Pues Next Dimension al principio no me gusto mucho, pero luego como a partir del cap?
The Lost Canvas me parec?
buen aporte, gracias!
@BIIK De nada amigo   ... Gracias por comentar y por los puntos   ... Que lo disfrutes  
tenes los capitulos que faltan?
@rodri_25 Claro amigo =D... Ya tengo que actualizar jeje  ... Para ma?
Actualizado  
Por aca dejo lo ultimo que salio, mientras esperamos el capitulo 69   http://www.med1ia2fi3re.com/download/zk31w15mu9oc23z/ND+cap.+especial.rar (borrar el 123)
Disculpa esta a colores o solo en escala de grises?
@ikaro_ss Los primeros capitulos salieron completo a color, despues salieron normal en escala de grises con alguna que otra pagina a color
Muchas gracias bajando, lo mas fenomenal.
cual seria el volumen 9??
Muchas Gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!