[Firefox OS] Logo Quiz [Desarrollada por mi]

Hola a todos, he desarrollado mi primera app para Firefox OS, este nuevo sistema operativo que destaca por su velocidad, y sencillez. Poco a poco se va a ir expandiendo, y entre todos intentamos que sea un SO como los demás, por eso he decidido sacar esta app que esta de moda para Firefox OS

Características:

? Aplicación desarrollada HD (Para que la disfrutes en tus dispositivos).

? Pequeño tamaño y optimizado.

? 6 niveles y 120 logotipos para completar.

? Próximas actualizaciones.

Es nuestra primera aplicación para Firefox OS, y hay que celebrarlo!

Os invito a que la descarguéis, es muy entretenida, y añadáis un comentario en la tienda de Firefox OS

Este es el link de descarga y es totalmente gratuita: https://marketplace.firefox.com/app/logo-quiz/
[Firefox OS] Logo Quiz [Desarrollada por mi]
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 1299 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios [Firefox OS] Logo Quiz [Desarrollada por mi]
Debes editar el titulo, no se permiten el uso de mayusculas  
Vale, gracias por el aviso voy a editarlo espero que os guste el juego  
Excelente, muchas gracias, ya la instale en mi alcatel one touch fire, con aplicaciones como esta, Firefox OS sigue subiendo!  
Y JODER con el uso de las mayusculas, usarlas para escribir es solo una preferencia, nada que ver con modales, eso de que la gente grita a traves de las letras es solo un invento,pero a mi amigo Yamiever eso le va, el se siente superior corrigiendo y tratando de eforzar la ley,deberia de pertenecer a un grupo como sopa o algo asi, y donde esta la libertad? Usar MAYUSCULAS, no es de importancia, mientras no ofenda que mas da? mi amigo policia internetico.SALU2.
Cita glamond: Mostrar

Muchas gracias, glamond ?
Cita: Mostrar
Te felicito, es una muy buena aplicaci?
Muchas gracias, os seguir?
gracias man, que buen aporte el tuyo, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!