Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Ren [02/??] [HD] MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Hola a todos, les traigo el anime Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Ren, anime estreno de esta temporada invierno

Debido a varios motivos, Yuuta y Rikka están viviendo juntos. Una convivencia secreta es lo más emocionante para dos tortolitos como ellos o debería serlo... Acaso tener una novia con chuunibyou es demasiado para el pobre Yuuta, que ni siquiera ha salido nunca con una chica normal. Yuuta se preocupa por cómo hacer avanzar su relación con Rikka.

Mientras tanto, Nibutani, Kumin y Dekomori han subido de nivel al pasar de curso. De repente en el instituto aparece una chica llamada Satone Shichimiya, o como ella se hace llamar, Sophia Ring Saturn the 7th... La esperada segunda temporada de la comedia romántica adolescente sobre el chuunibyou que te hará reír y llorar esta a punto de empezar.

Título: Ch?niby? Demo Koi ga Shitai! Ren
Género: Comedia, Drama, Romance
Episodios: 02/??
Estado: En emision
Año: 2014
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Resolución: 1280x720
Peso: 260 MB
Formato: Mp4 
Calidad: Buena
Servidor: MEGA
Uploader yo @javier118

Capitulo 01

Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Ren [02/??] [HD] MG
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 646 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Ren [02/??] [HD] MG
ya segundo capitulo, ojala en tu version mi tv me tome los subtitulos, en las otras no salian, gracias
muchas gracias amigo  
muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!