[IdenART] Banner de Usuarios y Barras

Hola a todos primero que anda este es mi primer Aporte a la Comunidad, y realmente me interesa compartir con ustedes mis diseños realizados con Photoshop.Veo que la comunidad crece diariamente.Bueno lo que cree fue un -Banner de User- que ahora les muestro como es:

#1 Boton es para ver el Perfil del Usuario.
#2 Boton para acceder a todos los post del usuario.
#3 Ultimo Boton para ver el Catalogo de peliculas del usuario.

Bueno creo que es el primero en la Comunidad , no eh visto que ningun usuario ponga su Banner de User.

Es mas que seguro que si la mayoria de los usuarios de la comunidad lo utilizen voy a ir creando diseños mejores, ese es el primer diseño mas que nada para que vean como es.

CLICK AQUI PARA DESCARGAR !!!

Bueno ahora mas que nada les enseño como hacer para poder hacerlo funcionar con su Usuario:

1 - Descargar el Archivo que subi que contiene un Archivo de Texto.

2 - Veremos esto dentro del Archivo:

3 - Ahora lo que debemos hacer es cambiar el siguiente numero como se muestra en la imagen:

4 - Para saber cual es tu ID de usuario que es el numero que debemos reemplazar, nos dirigimos a nuestro Perfil y vamos a la parte de Catalogos y posamos nuestro puntero del mouse y ver el numero como muestra la imagen:

Otra forma es hacer Click en Ver Catalogos de Peliculas y copiamos el numero que nos aparece en la direccion web.

Por ultimo les dejo unas barras que cree.

Eso fue todo , espero que hayan entendo como poner el Banner de Usuario

Nota: Cualquier duda mandame un MP

[IdenART] Banner de Usuarios y Barras
163 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 836 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios [IdenART] Banner de Usuarios y Barras
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!