Assassin?s Creed: Liberation HD multi Repack 1.8GB

Assassin?s Creed: Liberation HD multi Repack 1.8GB

La introducción de Assassins Creed ® HD de Liberación, el capítulo notable de Creed saga de la pre-revolución americana Assassin Todo el que llegó por primera vez en las consolas HD y PC. Con la mejora de la jugabilidad, gráficos en alta definición y la historia más profunda de Liberación hace una experiencia inmersiva Creed y lleno de Assassin. El año es 1765. A medida que los acontecimientos que condujeron a la Revolución Americana se calientan en el norte, el avión español de tomar el control de Louisiana en los puntos fuertes del sur - pero aún tienen que contar con Aveline, un asesino mortal que van a utilizar todas las armas y la habilidad en su arsenal es su búsqueda de la libertad. . Si la eliminación de sus enemigos con sus múltiples asesinatos técnicos o atraer em en trampas mortales usando sus herramientas, Aveline infunde miedo mortal a los corazones de los que están en su camino.

Información del repack

Fecha de lanzamiento: 2014 Género: Acción, 3D, tercera Persona Desarrollador: Ubisoft Plataforma: PC 
Repack Idioma: MULTI5 Voz y Idioma:
solo esta comprimido no se le saco nada:
Juego Version 1.0.0.0
El tiempo de instalación ~ 3 minutos
Repack hecho por z10yded

pass www.repackgames.org

Enlaces De Descarga
Assassin?s Creed: Liberation HD multi Repack 1.8GB
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3705 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Assassin?s Creed: Liberation HD multi Repack 1.8GB
Gracias amigo por compartir yo crei que este juego solo salio para la vita
Cita chriz9611: Mostrar
si solo para vita estaba y hasta hoy lo tiraron para pc por eso esta en HD por que era de vita[/i]
Cita shinobido: Mostrar
gracias amigo
Este es un juego completo o es una ampliacion???
Estoy un poco alejado de la escena de los juegos y no conocia de este juego.
Gracias por subirlo.  
Esta en Espa?
Cita crackvader: Mostrar

Gracias por responder
amigo el texto del menu me sale en ingles y tambien las misiones que me van dando como lo pongo en espa?
cual es la contrase?
gracias bro buen aporte
Pide contrase?
@JCHacKeR @Firefox @boris31 @drag6660  prueben con esta que me encontre en google :3 mediafire-gamer.blogspot.com
Cita zombiean: Mostrar
gracias nos salvaste  
No funciona  
xfa la contrase?
Cita zombiean: Mostrar
Esta es la contrase?
gracias men te pasaste      
Cita boris31: Mostrar
@JCHacKeR @Firefox @boris31 @drag6660 perdon amigos por aserlos esperar se me abia olvidado ponerlo pero ya lo puse salu2
descargando si me funciona te dejo 10 puntos y te sigo
jajaja full espa?
no copien y peguen la contrase?
me funciono pero ya anda con bug el juego, de cualquier forma gracias, hay te van 10 puntos
Cita thearxx08: Mostrar
gracias amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!