gow95
"Designer!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Need For Speed Most Wanted B.E [Mega/Uptobox]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Neef For Speed Most Wanted Black Edition/PC Español

Need for Speed Most Wanted Black Edition Juego para PC en Español Despierta con el olor a asfalto quemado como la emoción de la calle ilícitacarreras impregna el aire. De los creadores de la Necesidad de éxito para la velocidadLa serie Underground, Need for Speed  Most Wanted desafíos para los jugadoresconvertirse en el piloto callejero más famoso y escurridizo.
Combinando las carreras callejeras y la personalización con el sintonizador dela intensidad de persecuciones policiales que superan cualquier estilo de Hollywoodescena de la persecución, Need for Speed ??Most Wanted estará en cada jugador del ?deber-han ?lista de esta temporada de fiestas. Carrera fuera de los rivales, esquiva a los policías y explotarcientos de kilómetros de carretera, como los jugadores hacen su camino a la lista negra.

Nombre: Need For Speed Most Wanted Black Edition.
Año: 2013
Plataforma: PC
Formato: Repack/Español
Tamaño: 1.75Gb
Descomprimido: 2.73Gb
Incluye: No necesita crack
Idioma: Español
Desarrollador: Electronic Arts
Distribuidor: EA
Género: CONDUCCIÓN
Lanzamiento: 
Pegi: +12
Servidor: Putlocker/MEGA
Contraseña: Sin contraseña.
Repack hecho por mi./Efratutos95! 

Sistema operativo: Windows 2000/XP/Vista/7/8+
Procesador: 1.4 GHz
Memoria: 256 MB RAM
Espacio en disco duro: 3 GB
Tarjeta gráfica: 32 MB VRAM (ATI Radeon 7500 o superior); ATI Radeon Xpress 200; NVIDIA GeForce2 MX/GTS o superior)
DirectX: v9.0c

Nota: si descargas de mega agregar la extension .rar al final del archivo
nota 2: por el momento esta en mega, ando remoteando a putlocker, cualqueir cosa avisenme!

Need For Speed Most Wanted B.E [Mega/Uptobox]
49 Puntos Score: 6.1/10
Visitas: 7922 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Need For Speed Most Wanted B.E [Mega/Uptobox]
ecxelente aporte  
Excelente aporte.
Una consulta, tiene audio tanto en los videos como en el juego Espa?
Todo en espa?
Yo tengo el normal.. quer?
Mejoras, graficas, y esta en la ultima versi?
cual es la diferencia entre el comun y el black edition?
Gran aporte viejo

PD: un link me dice que esta muerto:
Ok la reviso viejo gracias por avisarme
no tienen contase?
uuuuuh para mi gusto el mejor NFS gracias por el aporte amigo   te dejo puntos porque de verdad me encanta ese juego  
Amigo el primer enlace esta roto
de que server?
Al parecer los links de mega ya no sirven  
No solo esta mega amigo mio...
Estan caidos los links de MEGA que pesar

linkks caidos maldicion...
En lo que compongo lo de magea usa los de uptobox! y ve un video mio de paso!para descargar como premium!
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=g2sRen7IIUU&list=UUsZHq1kE4YQo6KuyYZ5wgGA
megaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pleasee !!!!
en el video de youtube dijeron que salio esto: El programa no puede iniciarse porque falta D3DX9_26.DLL en el equipo.... que me puedes decir de eso porque yo tengo window 8 pro y no se si le de estou probando y si tienes para ese window me lo pasas o cuaelgas y as un video de como instalar lo yo ya te seguire

Cita canonbol: Mostrar

Eso es porque no instalan directx 9.0 pero si te falta solo descragalo y pegalo en la carpeta del juego y listo!
Muy buen aporte!!! Un Muy Buen Juego   !! Pero como lo pongo en Espa?
Cita leito08: Mostrar
Si eso dice tu post amigo pero segui tus pasos y todo para instalarlo pero esta en ingles!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!