Preludio, guerra y final de Messiah war

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 2 años
Preludio, guerra y final de Messiah war

Como podran ver a mi me fastidia subir post con uno o pocos links para ganarme unos puntitos. Asi que aqui les dejo La casa de M, Complejo del mesias, La guerra del mesias yyyyy la segunda venida. En orden de lectura y carpetas separadas.

Cito yo no los maquete ni traduje, todo fue labor de otros, yo solo los ordene y resubi. Si tienen alguna queja pueden ir hacer su post y hacerlo como les de la gana.

Preludio, guerra y final de Messiah war
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1505 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Preludio, guerra y final de Messiah war
AHUEVO!!! Gracias por compartir y que todos fueran como tu seria la onda!!!  
te faltaron los Tie-ins de House of M y second coming casi esta completo.
buena subida.
Luego de Second Coming va Avengers X-Sanction. Este arco es junto a la Era de Apocalypse y Age of X lo MEJOR que he le?
Cita NIGHTMARED: Mostrar
Pues la neta no se cuales puedan ser, esto es lo que consegui y por todos lados que busque estaban los mismos numeros, se que hay una parte entre la guerra del mesias y segunda venida que falta, hace mucho la tuve pero el disco donde estaba murio y no he podido encontrarla

Cita funkycr: Mostrar
@funkycr si me pudieras dar el orden cronologico o algo asi para buscar y resubir los partes faltantes seria bueno para todos
@diostlaloc Esta completo solo son Tie-ins que complementan y explican cosas que no salen en los comics del evento regular en mis post estan, por si los queres descargar buena vibra y excelente aporte.
que grande aporte muchas gracias por el esfuerzo, yo soy uno de esos que espera a que terminen las sagas para leeerlo de uno sos grande gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!