Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hombres De Honor [DvDRiP][Latino][2000]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

SINOPSIS

Carl Brashear nació en Kentucky, en el seno de una familia de campesinos negros cuyas vidas han estado fuertemente marcadas por el racismo. Mac, el padre de Carl, le enseña desde muy pequeño a valorar la perseverancia y a vencer los obstáculos que los demás le impongan a sus sueños. En el caso de Carl, su sueño es pertenecer a la escuela de buzos de La Marina de los Estados Unidos. Un marino de color quiere ser buzo, cueste lo que cueste. No encontrará pocos impedimentos, a los que hará frente recordando las enseñanzas de su humilde padre. Película sobre la tenacidad y la superación personal al uso, trufada de buenos sentimientos y acciones heroicas directas al lagrimal, pero cuyo excesivo metraje y la obviedad de su guión debilitan una historia que, por otro lado, resulta entretenida y con buenas interpretaciones.

FICHA TECNICA

TITULO ORIGINAL: Men of Honor
AÑO: 2000
DURACIÓN: 129 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: George Tillman Jr.
GUIÓN: Scott Marshall Smith
MÚSICA: Mark Isham
FOTOGRAFÍA: Anthony B. Richmond
REPARTO: Robert De Niro, Cuba Gooding Jr., Charlize Theron, Michael Rapaport, Hal Holbrook, David Keith, Joshua Leonard, Powers Boothe, David Conrad, Aunjanne Ellis, Ryan Honey, Scott Kraft, Holt McCallany, Dennis Troutman, Joshua Feinman, Theo Nicholas Pagones
PRODUCTORA: 20th Century Fox
GÉNERO: Drama Y Acción
Tamaño: 1.31 Gb
Compresión Video: MPEG-4V
Compresión Audio: Audio Video Interleave
Dimensiones: 704×336
Idioma: Español Latino
Calidad: DVD Rip (Avi)

www.identi.es

Unir las partes con Hj-split
Descomprimir con Winrar
Upload: renxo

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2206 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
10 Comentarios Hombres De Honor [DvDRiP][Latino][2000]
Un buen aporte, la pelicula esta genial!  
gracias viejo buena pelicula
muy buen aporte
Muchas gracias  
EXCELENTE como todos tus aportes, GRACIAS. 10 PUNTOS  
oye amigo perdona q te moleste sax pero no puedo descargar tu grandiosisima pelicula no me a parece nada en el link q compartes por fa serias tan amble de chekarlo y repararlo y me echas un grito i no es mucho pedir de antemno grax y prdona la molestia
es verdad no aparecen los link para descargar
Por favor, yo tambien quiciera que la vuelvas a subir, es una de las mejores peliculas que vi, y quiero bajarmela, muchas gracias.
Cualquier cosa avisas, saludos..
Dice folder not foung
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!