Resident Evil Revelations para pc por mega

Resident Evil Revelations para pc por mega

Resident Evil: Revelations es una nueva entrega de la franquicia de Capcom desarrollada para Nintendo 3DS en 2012 y que llega a PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC en 2013, tanto en formato físico como en digital, con mejoras gráficas y de sonido, así como la inclusión de logros y trofeos. Los eventos tienen lugar entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5 y muestran los primeros pasos de la BSAA con Chris Redfield y Jill Valentine.

Datos del juego:

Desarrolla-Capcom
Fechas de Lanzamiento-España24 de Mayo de 2013

Ficha técnica

Voces-Español
Texto-Español
Aceleración 3D Requerida-No
Sonido-Dolby Digital / AC3
Jugadores-1 Jugador

Requisitos:

SO-Windows XP 
CPU-Intel Core 2 Duo 2.4 Ghz / AMD Athlon X2 2.8 
Memoria RAM-2 GB 
Disco duro-8 GB de espacio libre 
Tarjeta gráfica-Nvidia GeForce 8800 GTS / ATI Radeon HD 3850 ((ambas de 256 MB como poco) 
Tarjeta de sonido-compatible con DirectX 9.0c 
Conexión a internet-con Steam 

Requisitos recomendados: 

SO-Windows Vista 
CPU-Intel Core 2 Quad 2.7 Ghz / AMD Phenom II X4 3 Ghz 
Memoria RAM-4 GB 
Disco duro-8 GB de espacio libre 
Tarjeta gráfica-Nvidia GeForce GTX 560 / ATI Radeon HD 6950 (ambas de 512 MB como poco) 
Tarjeta de sonido-compatible con DirectX 9.0c 
Conexión a internet-con Steam

Los link no son mios ya que estoy subiendo otro juego a mega y a todos ustedes les pido perdon por mi primer post .

espero que les guste este post y gracias por su tiempo .chao.

Enlaces De Descarga

renca
Resident Evil Revelations para pc por mega
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3460 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Resident Evil Revelations para pc por mega
mmm los requisitos deben ser mas altos, si ya el juego anterior era dificil que ande fluido
Cita educap: Mostrar
no esos son ,es que este juego tiene las graficas mas bajas que los demas , solo te digo que el 5 tiene mas grafica que este ,que claro si quieres estar mas seguro puedes miran en otros post los requisitos del juego y te daras cuenta que este juego no pide muchos requisitos   pero claro si ves que me equivoque me avisas ok .chao
Cita VISUALGM: Mostrar
de ningun modo: yo no pongo en duda tu afirmacion, en realidad le falto a mi pregunta los signos de pregunta  
Cita MYFM: Mostrar
son esos y por experiencia te digo que yo lo estoy jugando, en los requisitos dice que el minimo es un procesador de 2,4 y el mio es de 2,27 y lo juego en forma normal con los requisitos bajos, aunque con los medios no es que ande tan mal... en muchos juegos me ha pasado esto que piden mas de lo que tengo y a?
Cita boris31: Mostrar
no tendras el 6 brother
Cita spens: Mostrar
Hola capo,sabes que no me guarda las partidas,alguna idea de porque?
Cita R10_Nieva: Mostrar
pues ami me paso lo mismo tienes que ejecutar el juego como administrador   mues ami me funciono haci
se me hace muy ralo que no te guarde las partidas ???' lo bajastes de aqui o otra pagina ??
Si,tu juego baje,ah?
Esta es la versi?
se puede poner el audio en ingl?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!