INFINITY [Mega][Español][Completo]

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 2 años
INFINITYCompleto]

El Ultimo y Mejor hasta ahora mejor evento de MARVEL....INFINITY....Thanos busca una tributo de los INHUMANOS pero en realidad lo que busca es--seria spoiler-- pero Black Bolt (El Rey de los Inhumanos) tiene un plan con la ayuda de su hermano Maximus....pero los Avengers ven que el universo corre peligro por unos tal CREADORES buscan destruir el universo asi que los Avengers se embarcan en un viaje por el espacio exterior y Thanos nota esto y lo agarra como ventaja.... Solo los ILUMINATY se quedaron en la tierra podran Tony Stark, Reed Richars, Black Bolt y demas heroes proteger la tierra de esta invasion...?

Enlaces De Descarga
INFINITY [Mega][Español][Completo]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6006 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios INFINITY [Mega][Español][Completo]
Ah caray, son 51 tomos   ?
buen aporte amigo! muchas gracias!!
@dendro30 no leas comic amigo, mirale los dibujitos si te parece mas facil jajajaaja
Cita dendro30: Mostrar
Gracias por el aporte  
Gracias por el aporte, una pregunta: son 51 tomos con el 00 pero no aparece el tomo 49, ?
Cita armandph: Mostrar
Muchisimas gracias, no puedo dar puntos pero aprecio tu esfuerzo para traer estas joyas del comic. Sigue asi.
Gracais por los comics.
Sabes que te faltna algunos numeros por ejemplo The Heist son 4 numeros y vos tenes 3.
El orden de lectura es el correcto??
Saludos.
Cita cable1973: Mostrar
me falta actualizarlos pero si the heist es de los ultimos
No, enserio falta el 49 xD
Cita shinesse14: Mostrar
Esta completo solo que me equivoque en la numeracion el 50 es el 49, y asi se sigue

muy buen aporte, muchas gracias.!!!  
fantastico pack

gracias
Te debo la vida!!!
Perdona...
Pero estan bien ordenados?
O debo buscar como leerlos?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!