Disney Universe Repack PC Español - Mega

Nombre del juego: Disney Universe
Plataforma: PC ISO
Género: Acción-aventura
Peso:5.32GB
Link: 55 Link (54Link de 100.0MB y 1 Link de 57.4 MB)

Disney Universe es un videojuego de acción-aventura cooperativo en desarrollo, distribuido por Disney Interactive Studios. Fue  lanzado en PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Microsoft Windows y Apple Macintosh, el 25 de octubre de 2011 en América del Norte y 28 de octubre de 2011 en Europa. 

El juego se asemeja a los juegos de LEGO o LittleBigPlanet, con algunas adiciones notables. Hasta cuatro amigos pueden conectarse a través de multijugador local y jugar a través de 6 mundos diferentes para derrotar a los enemigos y recoger power-ups y monedas. Una característica única es que los enemigos procuran activamente impedir el progreso de un jugador mediante el establecimiento de trampas u ocultar los elementos clave.
El principal atractivo del juego es que los jugadores pueden poner en los personajes trajes que se asemejan a personajes de 40 películas clásicas y contemporáneas de Disney y Pixar, como los de Alicia en el país de las maravillas, Tron: Legacy, Dumbo, Monsters, Inc., Lilo & Stitch, La sirenita, Aladdín, El rey león, Mickey Mouse, Robin Hood, Piratas del Caribe, Tinker Bell and the Lost Treasure, Hércules, Pesadilla Antes de Navidad, El libro de la selva, Enredados, WALL-E, y Buscando a Nemo entre otros.

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS DEL SISTEMA
Microsoft® Windows® 7 / XP SP3
Procesador 3.0 GHz Intel® Pentium® 4 o AMD® Athlon? 64 3500+ o equivalente
2 GB de memoria RAM
5.82 GB de espacio libre en el disco duro
Tarjeta gráfica aceleradora 3D de 256 MB compatible con Shaders 4.0 (NVIDIA® GeForce® 8400 o superior, ATI Radeon? 2900 o superior)
NOTA: Los chipsets integrados no son compatibles
Tarjeta de sonido de 16 bits compatible con DirectX? 9.0c
Unidad de DVD-ROM 8x
DirectX 9.0c (incluido)
AVISO DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE MICROSOFT WINDOWS® XP:
Aunque el programa se instale y ejecute en un sistema con Microsoft Windows XP, los usuarios con cuentas limitadas se encontrarán con problemas. El programa de instalación no está diseñado para evitar las características de seguridad actualizadas de Windows XP. Es necesario disponer de una cuenta de administrador del equipo para instalar y desinstalar el programa. En función de la configuración del sistema, también deberá disponer de privilegios de administrador para ejecutar este programa. Consulte la documentación de su Windows XP para obtener más información sobre las cuentas de administrador del equipo.

Cita: Mostrar

Quieres mas juegos Click en la imagen

Cita: Mostrar

Disney Universe Repack PC Español - Mega
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 5640 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Disney Universe Repack PC Español - Mega
Excelente aporte, lo andaba buscando y mas por Mega
A Favoritos y descargando antes que se borre jeje
Lastima que no pueda dar puntos uu
Excelente, te dejo 3 puntos jaja era lo que me quedaba,  
Cita Cundo: Mostrar

Cita Aioroskamu: Mostrar

Gracias por los comentarios y los puntos, la verdad les quiero confesar algo estoy apunto de tirar la toalla, ya algunos, que son la gran mayor?
buen aporte pero este se puede jugar doble es para mi sobrino y mi hijo
Cita riohokes26: Mostrar
al parecer si se puede pero aun no lo e probado y no se como se hace.  
gracias....a mi nene le va a encantar!!!!!!!
gracias amigo ya lo descargue ahora a probar
Cita necarsa: Mostrar
gracias por el comentario,  te pido que comentes que tal el juego y la instalaci?
linck 48 fuera de servicio por favor solucionar eso seria genial gracias
Cita jonagame: Mostrar
solo espera que est?
Todos Los Link al %100 Descargado mi hija agradecida  
gracias la misma pregunta pueden jugar 2 personas en el mismo pc?
Cita axn14: Mostrar
me parece que no, no estoy seguro  
muchas gracias hermano a mi hermanita le va a encantar!!!   lo que si no me funciono el jdownloader... podrias pasarme los links por mp??
Cita Augus360: Mostrar
Los link los puedes ver atraves de jdownloader busca hay opciones suerte  
que tal sigue funcionando? estoy por descargarlo amigo
cuantos links son
Me salen contrase?
Cita hansoo: Mostrar
todo estaba bien, hasta que llegue a la parte 22 y 23, estan temporalmente fuera de linea, como soluciono ese error, o hay que esperar un  buen de tiempo, me e quedado parado en esas partes... nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!