Se borraron los archivos de mi USB accesos directo

Hola que tal [email protected] de identi en esta ocasión les traigo un sencillo programita que nos evita la molestia de crear carpeta por carpeta y pasar uno por uno los archivos/carpetas que están ocultos y se crearon accesos directos de los mismos. O para los avanzados que teclean el código en CMD también nos evita esa molestia.

Este programa lo subo ya que la mayoría de las personas piensa que su memoria USB fue formateada o el virus eliminó sus archivos, cuando en realidad solo están ocultos.

Con este programa aparecen automáticamente los archivos/carpetas y se eliminan los accesos directos con solo ejecutarlo asimismo el tiempo de espera para que sean visible de nuevo depende de cuantas carpetas tengamos (generalmente es muy rápido)

Sin más me despido, asimismo bienvenidos sean sus comentarios, dudas y sobre todo puntitos ....

1.- Copian este programa directo a la memoria flash USB o PENDRIVE

2.- Ejecutan el Aparecedor de carpetas ocultas(g_unhide).exe

3.- Esperan hasta que en la pantalla negra (cmd) nos indique que presionemos una tecla para finalizar y automáticamente se cerrará y ya esta todo arreglado.

4.- Si en su USB les aparece una carpeta llamada Recycler la pueden eliminar ya que ahí esta alojado el virus.

NOTA: El tiempo para que aparezcan los archivos varia dependiendo de cuantas carpetas/datos tengamos.

Para discos duros externos adaptados (con carcasa) no me ha funcionado debido a los archivos de sistema que contienen.

Enlaces De Descarga

sin pass
Se borraron los archivos de mi USB accesos directo
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 2944 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Se borraron los archivos de mi USB accesos directo
saludos cordiales desde venezuela , amigo como hago si el pendriver que inserte en el pc tiene este virus y mi hermano ejecuto los accesos directos y me inmagino que tambien se me infecto el pc por que inserto un pendriver x en el pc recien formateado y cuando paso informacion me salen los accesos directos eso quiere decirque estpy infectado tambien , como haria en este caso y disculpa la preguntas , gracias bue :up:n post
yo uso el usb show para el usb y para la pc  autorun virus remover

@elparasito
Cita elparasito: Mostrar
Efectivamente la PC tiene el virus ya que ejecutaste el acceso directo mira para desinfectar la PC de este virus hay diferentes procedmientos.
1.- Si tienes AVAST programa un analisis durante el arranque y reinicia tu PC y se analizara tardara mucho tiempo pero debe funcionar.
2.- Instala Malwarebytes.Anti-Malware, entra en modo seguro con funciones de red (ejecutar msconfig en inicio) y analiza la PC por completo y elimina todos los virus que hayan aparecido.
3.- Encontrar donde se aloja, reiniciar la PC en modo seguro ir al directorio del virus y eliminarlo (aunque es poco recomendable ya que el virus se mezcla con archivos del sistema y puedes eliminar otra cosa.

Bueno tratare de hacer un POST para combatir este virus que sin duda es muy escurridizo y si algun usuario tiene un metodo mas funcional comentaro aqui!!! Saludos!!   Y estare pendiente de lo que pase xq formatear la PC es una opcion pero muy drastica.
Cita Tamer0: Mostrar
Aqui hay un POST http://www.identi.li/index.php?topic=225695 con el programa que menciona @Tamer0 pruebalo y me dices que tal te fue!!  
a mi me paso que al poner mi pendrive de 16gb,en una pc,al ponerlo en la mia todo los que tenia alli se connvirtio en acceso directo.esto me lo soluciona?
Para quitar virus de accesos directos les dejo esta peque?
Cita mikysotelo: Mostrar
Claro es especialmente para lo q te sucedio este programita solo copialo directo a tu USB y ejecutalo y ya!! Muy sencillo y si quieres reforzar la seguridad de tu PC checa mi otro POST http://www.identi.li/index.php?topic=281042 es muy util este mini antivirus saludos!!!  
@cortest Ya vi el programa e igualmente es un BAT  con el codigo de atributos para que aparezcan es basicamente el mismo de mi POST! Pero gracias amigo por el aporte!!  
@gimel18 Si gracias amigo, ya me baj?
Cita cortest: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!