[Alice in Chains] Discografía [320 Kbps][Mega]

[Alice in Chains] Discografía [Mega][320][1 Link]

Gracias por pasarte a otro de mis aportes

Cita: Mostrar

?Alice in Chains?

Alice in Chains es una banda de rock alternativo estadounidense, fundada en 1987 en Seattle. Con un nombre que ya en sí mismo denota bastante pesimismo y con un sonido más pesado y orientado al heavy metal que los grupos coetáneos de grunge, aunque dentro de este movimiento, Alice in Chains logró emerger de la escena de Seattle hasta convertirse en una de las bandas más importantes del llamado rock alternativo, llegando a vender en los Estados Unidos unos 14 millones de discos.

Partes de la clave de su éxito fueron la combinación de ese sentido de indiferencia que se le supone al grunge con la fuerza del metal y característico juego armónico en las voces. Apoyándose en la visión depresiva del cantante Layne Staley sobre las drogas y la muerte, y los acordes metálicos del guitarrista Jerry Cantrell; gracias a eso Alice In Chains se posicionó rápidamente como una de las bandas más aceptadas por el público.

En 2006 se anunció la reunión de todos sus miembros, siendo el fallecido vocalista Layne Staley sustituido por William DuVall, ex miembro de Comes with the Fall y la edición de un nuevo álbum de estudio, titulado Black Gives Way to Blue, que salió a la venta el 29 de septiembre de 2009.

Peso del archivo: 1.29 GB

Calidad: 320 Kbps 

Formato archivos: .zip para descomprimir y las canciones están en .mp3 

Subido a: Mega 

Links: 1 link 

Subida totalmente propia.

Enlaces De Descarga

Seguíme para que estés al tanto de mis aportes 

[Alice in Chains] Discografía [320 Kbps][Mega]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3038 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios [Alice in Chains] Discografía [320 Kbps][Mega]
Graciasss!!!!

Me gusta bastante esta banda :3
Cita Unk...: Mostrar
Que bien que te guste :]

Gracias por el apoyo
tienes el tema nutshell
Cita manoIo12: Mostrar
Ah?
Mi banda favorita del grunge, si sirviera recomendar lo haria con este aporte
Gracias por traer tus buenos aportes
Cita mauro_team: Mostrar
?
Cita Doomcharle: Mostrar
?
Tremendo Aporte, Como Siempre  

Oye bro si quieres puedes proteger tus links con el metodo que ofrece la pagina, pasate por este link  

http://www.identi.li/index.php?topic=78787
Cita Yamiever: Mostrar
?
gracias por el aporte amigo
Cita benicillo: Mostrar
Gracias a vos por pasarte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!