Naruto Manga 661 ((MEGA))

--``EL MUNDO FALLIDO´´--

Datos Técnicos

Manga Naruto 661

JPEG| 4.00 MB | Spanish | Blanco y Negro | Fansub:SS |Release: 15 de enero 2014

Click en la imagen para Descargar.

Todo en Minúsculas

www.identi.li-mrjonathan
Naruto Manga 661 ((MEGA))
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 947 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Naruto Manga 661 ((MEGA))
Excelente como siempre hermano... saludos
@hec1891 gracias hermano por estar siempre peniente de este aporte .... las gracias por el comentario y los punticos saludos
Gracias amigo por el manga. Saludos
@Kizuke las gracias ati por los puntines hermano kizu     saludos y gracias por pasar y dejar tu comentario   saludos
Hola nakama, buen aporte como siempre  
Tuvo sus pros y contras el capi pero bien dentro de lo esperado
Paso a spoliar XD Por un lado tenemos el esperado naruto sin biju por 1ra ves algo que daria lugar a varias cosas interesantes (aunque espero que kishi no salga con ninguna gilada).
Por otro lado Madara habla de varios misterios con zetsu como la "lucha interior que acontece" o el "nuevo ojo que esta nutriendo" .... Me pregunto que pintara sasuke en eso ultimo... Y sasuke se lanza al combate de una al ver madara "desprevenido" y el tipo lo sorprende con alto overpower   (control total de gravedad) sera una finta de parte del uchiha menor... ?
Por otro lado molesta que madara haya sellado a los bijus sin que le ataque nadie XD Que suicidadas XD
Y una ves mas nos quedamos sin ver peleas interesantes al haber cortado la escena de como termina tobirama ; caramba, el tipo mas r?
Muy bueno bro muchas gracias saludos  
@sdcaza_B_ muy interesante tu comentario man y como bien lo has dicho al menos creo que para mejor la historia se torna com mas intrigas y en varios aspectos creo que da mas ala imaginacion de que habra mucho mas manga para rato   saludos amigo y gracias por tu gran comentario y por los punticos   saludos
@TigreBlanc muchas gracias aty por los puntos y por el apoyo mi hermano   esperando mas de tus grandes aportes   saludos y que estes bien
@Javier_CR7 gracias por los puntos amigo sete agradecen   saludos y gracias por darte una pasada por este post
@Uploader01 las gracias por los puntos que bien se agradecen mucho   saludos y que la pases bien
Buen post amigo! que paso con @mcoraq que no volvi?
@Josue0998 hola carnal como le va pues yo tambien me he preguntado q paso con mi hermanazo   hojala que todo este bien con el....  y que tanto el como su familia esten bien..... es un gran uploader y se le extrana .... gracias amigo por estar presente en este post y dar puntos saludos  
De nada amigo, si, se me hace raro que no haya tenido actividad, bueno tal vez esta vacaciones jeje, saludos!
gracias salodos
@Josue0998 te imaginas ha de andar persiguiendo nenas el pikaro jajajaja   saluidos bro
@thegaby  las gracias aty amigo por comentar que disfrutes del aporte saludos  
@EsTeBan77 gracias por los puntos   saludos y gracias por el apoyo amigo te lo agradesco  
@LuisUpload carnal gracias por pasar y compartir tus puntos  
@_Kakashi_ gracias por visitar este aporte amigo    muy agradecido que vengas a compartir tus puntos en este post   es genial de tu parte que vengas a colaborar con tus valiosos puntos   saludos amigo muy agradecido te estoy  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!