Nar.Shipuden 200-344 [720p, MG, 90mbXcap]SubsColor

Naruto Shippuden es la segunda parte del anime basado en el manga Naruto, de Masashi Kishimoto a partir del volumen numero 28. Narra las aventuras de Naruto Uzumaki a su regreso a Konoha, tras haber estado dos años y medio entrenando con Jiraiya, tras su regreso.
La serie está siendo transmitida en Japón por TV-Tokyo desde el 15 de febrero de 2007, ya que aún no ha terminado. La trama incluye nuevos personajes, como Sai, Yamato, los Kages que no se habían visto hasta ahora, y los restantes miembros de la organización Akatsuki, mostrando éste último un papel más activo que antes en su búsqueda para obtener a todas las Bestias con Cola.

Nombre: Naruto Shippuden
Tamaño: 90-100 MB
Resolucion: 1280x720 
Formato: mp4
Calidad: exelente
Genero: Accion, Aventura, Comedia
Audio:Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: Black&White

LINkS NO PROPIOS

Nar.Shipuden 200-344 [720p, MG, 90mbXcap]SubsColor
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 733 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Nar.Shipuden 200-344 [720p, MG, 90mbXcap]SubsColor
estos subs me gustan no tendras el nuevo con este tipo de subtitulos......
hola disculpa se que este no es el lugar pero nesesito tu ayuda estoy descargando el arma 3 del posts de ericprydz  
pero el link09 esta temporalmente no disponible porfavor le podes infomar que arregle el link09 desde ya muchas gracias
gracias x los episodios
no tendras los dem?
@kingdaddy si los quieres con ese tipo de subtulos no los tengo ya que este fansub solo hizo los capitulos que estan en la carpeta y los que iran saliendo , pero puedes buscar en iknime.com tiene unos subtitulos parecidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!