Instala la Superbarra de Windows 7 en XP y Vista

Instala la Superbar de Windows 7 en XP y Vista

Nexus.Winstep.Xtreme.10.9.Full
Existe una manera bastante sencilla de instalar la Superbar de Windows 7 en Windows XP. En te mostrare los pasos para realizar la instalación.

Para quienes no estén al tanto, les comento que Superbar es la nueva barra de herramientas que trae Windows 7. Es más completa, se comporta de una manera diferente e incorpora nuevas funcionalidades.

¿Quieres instalar algo similar en Windows XP? No hay problema, podrás hacerlo. Sólo sigue estos pasos:

1- Descarga la aplicación Nexus.Winstep.Xtreme.10.9.Full
2.-Descomprime el 7ZIp
3.-instala y listo

Con esos pasos realizados podrás obtener, en Windows XP, una barra similar a la Superbar. Obviamente no es exactamente igual, pero se trata de una imitación muy bien lograda.

Nota: Bloquear el programa a traves del firewall, ya que se conecta en silencio para verificar el serial.

Es Muy Facil: Ir A Panel De control ? Firewall De Windows ? Permitir Un Programa ? SI No Esta, Agregas El Programa Y luego Lo Deshabilitas Temporalmente Desmarcando La Casilla,o quitando El Programa De La Lista
O si tienes instalado el antivirus NOD 32 y configurado como filltrado inteligente te pedira si permites que esta aplicacion se comunique en la red solo dale en recordar regla/bloquear y listo

Descompresssion7ZIP incl

Cualquier duda, ya sabes: espero tus comentarios como siempre.

Enlaces De Descarga

www.identi.es/Blakced
Instala la Superbarra de Windows 7 en XP y Vista
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2187 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Instala la Superbarra de Windows 7 en XP y Vista
ESPERO SI ME FUNCIONE... ESQUE ME GUSTA MUCHO ESTE PROGRAMA... Y PSS YA TENIA UNO PERO ME TIRO QUE ERA DE PRUEBA... ESPERO ME FUNCIONE ESO DE QUITARLO DEL FIREWALL... JEJJE.. REBICE LO QUE DECIA TU NOTA... PERO IGUAL NO APARECE EN ESO... GRACIAS POR TU APORTE... LO BUSKE COMO LOCO JEJEJE... SALUDOS...  
no me da la ram

buen aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!