Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Links Caídos

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Importante, leer... Para un mejor post: [ul][li]Un titulo descriptivo y claro.[/li][li]Contenido con abundante información.[/li][li]Proteger los enlaces de dscarga.[/li][li]Usar separadores propios de Identi.[/li][li]Usar contraseña en tus archivos.[/li][li]Usar el Generador de Post.[/li][li]Escribir sin faltas de ortografía.[/li][/ul]
No se permite: [ul][li]Títulos:[/li][li]EN MAYÚSCULAS.[/li][li]!!!!Exagerados!!!![/li][li]Que no describa el contenido (Engañosos)[/li][li]Contenido:[/li][li]Con enlaces a otros Host que no esten permitidos. [/li][li]Con redirectores en enlaces.[/li][li]De baja calidad (una imagen, texto pobre).[/li][li]Con solo dudas, sugerencias, mensajes o haciendo pedidos.[/li][/ul]
Si el post no cumple el protocolo es muy probable que sea eliminado.
Links Caídos
21 Puntos Score: 7/10
Visitas: 494 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
15 Comentarios Links Caídos
denunciado por poner link malos
@UchihaSEB
links malos? jajaja
oye ni?
uh que garron.. yo no tengo el Jd sino el idm... no se puede descargar de otra manera? tengo problemas con el java
@evilox3
creo podes usar mipony, sino otra opci?
@evilox3 intenta con un programa de nombre mi pony es similar pero mas f?
@kaylamicae es cierto, yo tambi?
muchas gracias capo.. yo este lo tenia en cassette... ja ... debe andar metido en alguna caja guardado xq ya no conseguis cassetera en ningan lado jajaja
@evilox3 que desgraciada la persona que deja un punto, no se si la dan de grandes uploader o simplemente porque no les gusta la banda, si es as?
@Human91 lamento ser novato en identi sino te dejaba mis 10.. me trae grandes recuerdos este album
@evilox3 ajaja no hay problema, agradezco que hayas comentado y me conformo con saber que el post te ha sido de utilidad  
@kaylamicae gracias hermano, tienes buenos posts as?
Excelente tu aporte mil gracias van +10
Alto diskito loco!Gracias por aporte!reco
@luichi se puede recomendar en identi?  
jaja gracias por el comentario!
excelente disco hermano muchas gracias no tenia esta edicion, aunq en lo que respecta a la musica de dio cuando hizo este regreso a black sabbath siento que fue el trabajo mas flojo en su carrera ya que dio un cambiazo en sus letras
Cita Human91: Mostrar
ajajjaja por lo visto si,el tema que no te puedo dejar puntos loco!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!